LETRA MI NOMBRE ES NOTICIA · Grupo Cartel

LETRA MI NOMBRE ES NOTICIA · Grupo Cartel

❌⭐ Disponible la letra de la canción MI NOMBRE ES NOTICIA · Grupo Cartel


"Las pruebas he dejado en batalla porque no soy ningún hablador aquí el miedo no está permitido y una cosa clara me quedo les temblaron los pies al gobierno tantos gatos pa un solo ratón"

"Me tocó apaciguar varios bravos pa cabrones soy bien cagazón ahora el puesto tengo bien ganado y el valor nadie me regaló hoy mi rostro ya están todos lados pobre de ese que lo autorizo"

"Por el mundo me busca el gobierno si ya saben en qué parte estoy no le saquen la vuelta al infierno de la capi nadie me corrió cascos verdes vi un jueves corriendo yo mire nadie me lo contó"

"Ya conocen mi nombre en noticia mi foto en retrato me busca el gobierno más no crean que son enchiladas si es que un día me agarran tronaran los cuernos yo no soy el pollo de la feria mi maestro si es un Gallo Isidro creciendo"

Música 

"Tres millones dan por mi cabeza me los gasto comprando un reloj la cantidad parece una ofensa pero el precio no lo puse yo mi palabra aquí es la que pesa van dos jueves que se demostró"

"El apoyo sigue siendo el mismo solamente mi clave cambió los billetes marean a cualquiera la lealtad fue algo que se olvidó hoy están muertos o tras las rejas JEFE HAY UNO es IVÁN EL MAYOR"

"Gracias PIYI nunca te has rajad'o se a ladeado el barco y firma has estado 27 siempre fiel soldado en tiempos de gue'rra no te has asustado seguiré cuidando a los hermanos FIRME EL 19 LUEGO NOS MIRAMOS"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)