LETRA Numero 2 Y 1 - Kompa Marley x Panchito Arredondo

LETRA Numero 2 Y 1 - Kompa Marley x Panchito Arredondo

Numero 2 Y 1 (Letra) Kompa Marley x Panchito Arredondo

❌⭐ Disponible la letra de la canción Numero 2 Y 1 - Kompa Marley x Panchito Arredondo


"Desde la navaja yo le voy a contar una de mis hazañas de un tiempo para atrás nombre me lo reservo para que hablar de más pero para los curiosos en clave voy a dejar"


"Un minimi terciado siempre me han de mirar por todito Sonora me han de ver patrullar número DOS y UNO me han de representar y 

pa todos los plebes que en 1 siempre están"


"Traigo madera de muy buen árbol la gente nueva sigue rifando lacras y ratas que se han topado y en el camino vamos dejando bien comprobado"


Música 


"Muy bueno pa el combate ya se los demostré varios años guardado las rejas ya probé"


"Y siempre en la pel'ea varios años Peleé ahorita tengo gente y conmigo han de tener si mira mi persona amigo puedo ser mi chamba tiene reglas ni las quieres saber"


"Traigo madera de muy buen árbol la gente nueva sigue rifando lacras y ratas que se han topado y en el camino vamos dejando bien comprobado"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)