LETRA Señor Guzmán - Grupo 3 Mandos

LETRA Señor Guzmán - Grupo 3 Mandos

Señor Guzmán (Letra) Grupo 3 Mandos 

❌⭐ Disponible la letra de la canción Señor Guzmán - Grupo 3 Mandos


"Traigo a mi plebada bélica siempre al bergazo y quien me busca me encuentra no andamos jugando sobra equipo pa la gu'erra andamos bien armad0s de lejos se ve el tostón y los cuernos terciados"


"Por más que quieran cazarme soy como el venado no crean que eso va a ser fácil no ando lamparado"


"Un equipo de suicid'as el que traigo el mando son morros que no le tienen miedo a los vergazos y cuando se ocupe trueno la super uniformados y empecherado"


"Ya saben que levantó la BANDERA DEL SEÑOR GUZMÁN monstruos y duras polarizadas quien en el área bien ubicada NADA SE MUEVE SI NO LO ORDENA EL SEÑOR DE CULIACÁN"


Música 


"No respeten a mi gente y vean como me cuadro si dicen que somos bélicos va a ser por algo"


"Un equipo de suicid'as el que traigo el mando son morros que no le tienen miedo a los vergazos y cuando se ocupe trueno la super uniformados y empecherado"


"Ya saben que levantó la BANDERA DEL SEÑOR GUZMÁN monstruos y duras polarizadas quien en el área bien ubicada NADA SE MUEVE SI NO LO ORDENA EL SEÑOR DE CULIACÁN"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)