LETRA Sigo Siendo El Mismo · Grupo H-100 · Los Juniors De Mexicali

LETRA Sigo Siendo El Mismo · Grupo H-100 · Los Juniors De Mexicali

Sigo Siendo El Mismo (Letra) Grupo H-100 · Los Juniors De Mexicali

❌⭐ Disponible la letra de la canción Sigo Siendo El Mismo · Grupo H-100 · Los Juniors De Mexicali


"Aquí estoy sigo siendo el mismo aunque billete sigo generando ya no hay que contarlos aquí la empresa sigue pa adelante yo nunca me ra'jo saben soy de acción bueno pa el trabajo"

"Se hace notar tiene buena presencia con las botellas de champán dorada comienza la fiesta un buen reloj de pulso con diamantes trae en su muñeca se ve enamorado con damas festeja"

"Y es que me ha costado vengo desde abajo pero pa adelante le sigo sumando y al que no le guste vamos comenzando"

Música 

"Les diré lo que me apasiona un buen carrito deportivo es el que me navego ahora aunque hay envidias pero pa adelante mi gente me apoya ser servicial y la humildad"

"Bien relax en las playas me ven disfruto de mi vida día con día porque pa eso es los verdes se gastan no escatimó todo marcha bien y la familia mi orgullo es"

"Pero con astucia se hacen bien las cosas ya tengo mis años ya nada me asombra y pa los negocios talento hay de sobra"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

LETRA Se me Olvida - Maisak, Feid, Jay Wheeler & Maluma

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)