LETRA Solito Me Pinto · Legión 3 · Mario Abraham Vázquez Mata

LETRA Solito Me Pinto · Legión 3 · Mario Abraham Vázquez Mata

❌⭐ Disponible la letra de la canción Solito Me Pinto · Legión 3 · Mario Abraham Vázquez Mata


"Mi vida parece del GTA v portó una nueve fajada en el Cinto sin la charola solito me pintó las plebitas buscan el billetito"

"Graduado de las calles de chihuahua todos ya saben cómo corre el agua NGR el terre está caliente les doy mi mano por si un día se ofrece"

"La baby tiene cara de fresista pero conmigo no es una santita los dos hacemos pareja perfecta en mis ondeadas ella no me deja"

"Carnal tengo dos onzas de lavada pa protegerme procuro mi escuadra porque la envidia siempre me vigila quieren tumbarme y me cag0 de risa"

"En la Rubicón clavada la Glock Blue Label Elixir pal loquerón chamaco fresón yo soy bélicon pero no por eso seré mamón"

Música 

"No soy un santo porque me defiendo y es que de nadie yo seré pendejo del 614 del estado Grande chale carnal ya sacate otro pase"

"Asi es la cosa por estos terrenos los alucines siempre quedan tiesos allá en la cuatro cerramos el antro sobran billete y sobra respaldo"

"Mi vida parece del GTA v portó una nueve fajada en el Cinto sin la charola solito me pintó las plebitas buscan el billetito"

"Graduado de las calles de chihuahua todos ya saben cómo corre el agua NGR el terre está caliente les doy mi mano por si un día se ofrece"

"En la Rubicón clavada la Glock Blue Label Elixir pal loquerón chamaco fresón yo soy bélicon pero no por eso seré mamón" 


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)