LETRA Wachen al morrillo - Luis Alfonso Partida "El Yaki" Roberto Favela X Carlos Anderson "El Obama"

LETRA Wachen al morrillo - Luis Alfonso Partida "El Yaki" Roberto Favela X Carlos Anderson "El Obama"

Wachen al morrillo (Letra) Luis Alfonso Partida "El Yaki" Roberto Favela X Carlos Anderson "El Obama"

❌⭐ Disponible la letra de la canción Wachen al morrillo - Luis Alfonso Partida "El Yaki" Roberto Favela X Carlos Anderson "El Obama"



Wachen al morrillo que no iba a hacer nada

Wachen al morrillo que no iba hacer nada 
No daba ni un peso y ahora carga paca
De azulitos llegan diario, no me caben en el banco 
Porque lleno trae el lambo

Mazatlán, mi casa, me ven por el charco 
Con perfil bajito siempre navegamos
Si se arriman los corrientes desde arriba me protegen 
Dios me guía, nada es suerte

Y si se trata de fiesta, unas ladys, un domperi 
En el mar saben más buenas, de película la escena 
Disfrutamos del momento no me fijo ni complico 
El presente vale oro, por eso vivo a mi modo

Wachen al morrillo que no iba hacer nada

Pa´que el sol brillara tuve que chingarle 
Si, me ven bateando es gracias a mi madre
Oraciones no han faltado, no estoy solo 
Traigo a varios, que mantienen este barco 


Y si se trata de fiesta, unas ladys, un domperi 
En el mar saben más buenas, de película la escena 
Disfrutamos del momento no me fijo ni complico 
El presente vale oro, por eso vivo a mi modo

Wachen al morrillo que no iba hacer nada

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)