Letras 3 GALLOS / SUENA LA BANDA | Banda La Lujosa

Letras 3 GALLOS / SUENA LA BANDA | Banda La Lujosa

3 GALLOS / SUENA LA BANDA (Letra) Banda La Lujosa

❌⭐ Disponible la letra de la canción 3 GALLOS / SUENA LA BANDA | Banda La Lujosa


LETRA 3 gallos

Procedentes de Jalisco llegaron a Mazatlán
Eran 3 gallos fugados que les gustaba pasear
Eran hombres del momento, no les gustaba esperar
Dijo Abelardo Eliseo; "esto no me está gustando"
Oigo graznidos de buitres allá por el centenario
Avísale a Javier Barba que se vaya preparando
Como a las 2 de la tarde le dieron muerte a Abelardo
También le siguió Eliseo, lo mataron a mansalva
Hubo soldados heridos, también hirieron a Barba
Dijo Javier mal herido cuando casi agonizaba
"No llegaron los amigos, los que tanto me apreciaban"
"Si estuviera aquí el Corita otro gallo nos cantara"
Cómo la ves marinero cayeron 3 tiburones
Cayeron fuera del agua por uno de los traidores
La envidia no es buen pesebre para engordar camaleones
Adiós Javier y Abelardo, también el güero Salcido
Les dedico este corrido porque eran 3 gallos finos
Que vivieron a su modo y ni modo los perdimos

LETRA Suena La Banda 

Suena la banda en mi rancho
Con diferente muchacha
Siempre me gusta pasear
Por Tijuana y Sinaloa
Por Jalisco y Michoacán
Y en los Estados Unidos
Soy el mismito galán
Así soy de corazón
Me dicen el parrandero
Mi delirio, las muchachas
Y comprarme carros nuevos
Mi negocio da pa todo
Entonces, ¿cuál es el pero?
Suena la banda en mi rancho
Cada vez que se me antoja
Los Tucanes de Tijuana
Y Los Nuevos Santa Rosa
También donde quiera que ando
La Explosión Norteña toca
Yo soy como los traileros
Tengo una en cada ciudad
La que me quiere, la quiero
La que no, pues me da igual
No puedo ser de otra forma
Pues así era mi papá
Tengo dinero y mujeres
Y amigos por donde quiera
Me divierto día y noche
Pues cuál otra cosa queda
Yo de la vida me rio
Me iré feliz cuando muera
Suena la banda en mi rancho
Cada vez que se me antoja
Me gusta dar serenata
A las mujeres hermosas
Ya no sé ni cuántas tengo
Soy feliz con una y otra

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

LETRA Se me Olvida - Maisak, Feid, Jay Wheeler & Maluma

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)