LETRA Canción - Tombochio

LETRA Canción - Tombochio

Canción (Letra) Tombochio 

❌⭐ Disponible la letra de la canción Canción - Tombochio

"Prefiero luchar por ti un millón de veces aunque tú me ignores y aunque no me beses solo le hago caso a ti y al corazón"

"Nada de lo que yo te digo es mentira y perdóname si otras bobas me tiran solamente te quiero a ti mi amor tú eres lo mejor que mi Dios me mandó y lo que más disfruto cuando te me enojas es la reconciliación"

"Tú eres el motivo por el cual despierto y me siento vivo y si tú no estás no sé qué hacer conmigo eres esa luz que guía mi camino y mi asistir"

"Y yo que más te puedo decir tú eres especial para mí regresa te extraño date cuenta"

Música 

"Sabes perfectamente que es verdad si digo que quiero todito solo si es contigo soy humano y sé que cometí un error"

"Pero eso no me define como persona y yo sé muy bien que tú también me adoras te invito a mi mundo solo para dos todo será mejor cuando estemos juntos tú y yo en un rinconcito cerquita del cielo como en aquella canción"

"Tú eres el motivo por el cual despierto y me siento vivo y si tú no estás no sé qué hacer conmigo eres esa luz que guía mi camino y mi asistir"

"Y yo que más te puedo decir tú eres especial para mí regresa te extraño date cuenta"

Comentarios

Entradas populares

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA ESCÁPATE - Tito Double P & Chino Pacas

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA de versos para un buen amigo - Alfonso Payan y Asociados Lyrics

LETRA de La Compra y Venta - Grupo Perfil Sencillo Lyrics

LETRA Kamikaze - Uriel Gaxiola ft. Natanael Cano, Victor Mendivil, Ganggy

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

LETRA De Bajo Perfil · Nivel · LEGADO 7

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)