LETRA Soy Salazar · 1 Al Mando

LETRA Soy Salazar · 1 Al Mando

❌⭐ Disponible la letra de la canción Soy Salazar · 1 Al Mando


"No me gusta juntarme con pndejos eso es algo que me decía el viejo y también era Salazar la vida pa nadie es fácil pero nunca hay que raja'r eso me decía mi Apá"

"Carros nuevos de todo tipo manejo en un Raizer me verán por el desierto y para eso hay que trabajar yo nunca ando presumiendo lo que tengo no para eso tiempo no hay"

"Enfocado todo el tiempo la navego mi familia siempre ha sido lo primero especialmente mi ama por mis hijos yo nunca me ando con juegos para cuidarlos a mi me sobran huevos y no lo quieran comprobar que se los puedo demostrar"

Y Desde california Hasta Guadalajara Jalisco puro Salazar y seguimos Armando mitote con Poncho ánimo 

Música 

"Pa enfiestarme no necesito un pretexto sea en Jalisco California en el momento a mí me gusta disfrutar un tequila mis compas y un buen norteño YO SOY EL PONCHO SALAZAR"

"El negocio me da los gustos que tengo mis carnalas y carnales en el ruedo mi respaldo siempre traen no olvido a mi viejo que se me fue al cielo ya después nos vemos allá"

"Paso a paso seguiremos trabajando y la vida tragó a trago disfrutando porque rápido se va a mi México me verán visitando pero siempre al pendiente del trabajo ay los guacho por allá tengo unas vueltas que dar"

Comentarios

Entradas populares

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA MR INTERNACIONAL - Tito Double P & Los Dareyes De La Sierra

LETRA El Loco Manuel - Herencia De Grandes x La Revo

Letra El Markitos - Los Belicos De Culiacan Lyrics

LETRA de SRT - Grupo Perfil Sencillo Lyrics

Letra El Ejecutivo (Nacho Coronel) Kirri Enigma ft. Triple Norte Lyrics

LETRA ESCÁPATE - Tito Double P & Chino Pacas

LETRA El Chuky - ALAN DGUEZ - CORRIDOS 2024

LETRA LOS PARRAS- "DE SANGRE 602" (En Vivo) LETRA

LETRA El Fito · Alvin Pineda Lyrics

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)