Pure Negga - Cnv Vol.24 {KionStudio} (Beat Hunter Prod) LETRA

LETRA Pure Negga - Cnv Vol.24 {KionStudio} (Beat Hunter Prod) LETRA

Junto al mar mi sol saldra,

Donde no hay dolor, pero hay bondad,

Y sigo con mi voz, pienso destruir todo el mal de tu interior, y sigo siendo yo, quien doma la palabra del honor,










Y todo el mundo, bad a dem, bad a dem, bad a dem low, si mi confident, kion studio sigue con el flow,





Soy poeta callejero y sin dinero, fui legal,

Pues la musica es mi vida y me la tomo como tal,

No me vendo por la fama, pues la fama me da igual, mi mensaje, un homenaje, al que suena original,










Paz y amor pa to la gente buena, a mi manera,

Siempre trato de ayudar,

aunque me cueste dejar mi vida entera, sigo a tu a vera, eso nunca va a cambiar





Si me preguntan, el motivo de cantar, yo les respondo que dios me puso aqui para sanar,

Si les preguntan, donde vamos a llegar, ellos responden all the citys real boomboclap,













Donde están, los que rompen lo bonito de vivir con humildad, kion Studio real rude mans, de la calle para el mundo y para toda la humanidad,










Junto al mar mi sol saldrá,

Donde no hay dolor, pero hay bondad,

Y sigo con mi voz, pienso destruir todo el mal del interior, y sigo siendo yo, quien doma la palabra del honor,





Y todo el mundo, bad a dem, bad a dem, bad a dem low, si mi confident, kion studio sigue con el flow,










No queremos violencia, ni guerra on the town,

No hay que pedir clemencia, inna babilon,

Somos la resistencia,  bendita población,

Nota la diferencia,  entre el mal y el bien de la nación,










Tomen ejemplo,  déjenos tranquilos,



Solo me defiendo, de los asesinos,

Para que no pase el tiempo,

Matando a mis vecinos,

Desde Barcelona con corazón latino....






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics