Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

Un Nuevo Dia (Letra) Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics 

Letra de la canción Un Nuevo Dia de Fernando Llanos x Los Del Cristo 


Nuevo día y le doy gracias a Dios más motivado 'ahora estoy por buen camino me encuentro con pasos' firmes yo voy 

Agradezco por la nueva oportunidad yo la sabré 'aprovechar nunca es tarde pa progresar 'y lo voy a demostrar 

Pues ya he pasado por varios momentos difíciles 'ahora me toca 'mi momento de disfrutar lo' que tengo tantos años de mi esfuerzo 

Entiendo a los que nunca me escucharon y ahora 'en mi puerta los veo 'todos me daban de loco y miren en donde estoy 

Música

Mi familia lo más sagrado que tengo también por ellos yo cambié y nunca me arrepentiré 'porque ahorita yo estoy bien 

Agradezco por la nueva 'oportunidad yo la sabe aprovechar nunca es tarde pa progresar y lo voy a demostrar 

Pues ya he pasado por varios momentos difíciles 'ahora me toca mi momento de disfrutar lo que tengo 'tantos años de mi esfuerzo 

Entiendo a los que nunca me escucharon y ahora en mi puerta los veo' todos me daban de loco y miren en donde estoy y miren en donde estoy 

GRACIAS DIOS Y TENIENDO FE TODO SE TE HACE REALIDAD 

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA