Rauw Alejandro ft. Bryant Myers - Mis Días Sin Ti (Video Oficial) LETRA

LETRA Rauw Alejandro ft. Bryant Myers - Mis Días Sin Ti (Video Oficial) LETRA

LETRA DE LA CANCIÓN - Mis Días Sin Ti Rauw Alejandro ft. Bryant Myers






Letra:

Me la paso quemando

Con alcohol ahogándome

Tratando de ya olvidarme

De que algún día fue mía

No pienso regresar todavía

Y casa mi cama está vacía

Ahora es que la disco se activa






Contando mis días sin ti, sin ti…

Cae el sol y tu no estas aquí, aquí…



Tus fotos siguen en la pared

No me siento muy bien

¿Cómo fue que te deje perder?

¡Extraño mi bebé!






Contando mis días sin ti, sin ti…

Cae el sol y tu no estas aquí, aquí…



Tus fotos siguen en la pared

No me siento muy bien

¿Cómo fue que te deje perder?

¡Extraño mi bebé!






Ya era tarde cuando me arrepentí

Y no sabes cuanto te sufrí

Como te perdí

Si estabas puesta pa’ mi

Vivo como un infeliz

Ahora me toca a mi

Pasar por el infierno

Mi primer verano frío, como invierno






Me la paso viendo los videos que grabe,

Tu de espalda, con la mano en la pared

Diciéndome “Suave, que no me cabe”

Los únicos recuerdos de la última vez…






Me la paso viendo los videos que grabe,

Tu de espalda, con la mano en la pared

Los únicos recuerdos de la última vez… ehh



Contando mis días sin ti, sin ti…

Cae el sol y tu no estas aquí, aquí…






Tus fotos siguen en la pared

No me siento muy bien

¿Cómo fue que te deje perder?

¡Extraño mi bebé!



Tu nombre esta marcado en mi piel

Lo que hiciste por mi nadie lo va a hacer

Como quiera falle aunque lo justifique

Te fui leal, pero te fui infiel






Me la paso viendo los videos que grabe,

Tu de espalda, con la mano en la pared

Diciéndome “Suave, que no me cabe”

Los únicos recuerdos de la última vez…






Me la paso viendo los videos que grabe,

Tu de espalda, con la mano en la pared

Los únicos recuerdos de la última vez… ehh



Contando mis días sin ti, sin ti…

Cae el sol y tu no estas aquí, aquí…






Tus fotos siguen en la pared

No me siento muy bien

¿Cómo fue que te deje perder?

¡Extraño a mi bebé!



Contando mis días sin ti…



Ra’ Rauw

Rauw Alejandro

Dimelo Myers

Bryant Myers

Eydren con el ritmo

Dimelo Colla

Dimelo Colla

Duars Entertainment con los fokin Sensei





Comentarios

Entradas populares

LETRA de versos para un buen amigo - Alfonso Payan y Asociados Lyrics

LETRA El Mayor de Los Ranas - Victor Valverde x JR Torres

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA - El de Los Tatuajes ft. T3R Elemento, David Bernal

Zxmyr x Neztor MVL - Andamos Bien (LETRA)

C. Tangana, Darell - Pronto Llegará (Video Oficial) LETRA

LETRA Te Olvidaste? - Lautaro López, G Sony - LETRA

LETRA Neta - Gabito Ballesteros FT Junior H

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)