LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry" 

Ya ando libre qué hay que hacer como ha estado mi ganado tenía ganas de hablarles no me habían dejado 

Hay disculpen el descuido ya ven uno enamorado pero ya ando libre que hay que hacer me contestan cuando puedan' 

Voy a andar al pendiente pa lo que se ocupe las extrañaba cariñosas ya volví pa la que gusten'

Qué hay que hacer traigo dinero poquita paciencia y un chingo de sed traigo unas ganas cabronas de amanecer'

En cama ajena empiernado, bien crudo y oliendo a mujer 

Que hay que hacer traigo atorado en el buche su nombre y la quiero olvidar hay se reporta conmigo la que hoy quiera ir a tomar yo se que apenas es lunes pero es que la quiero olvidar en lo que llega la buena bienvenidas sean las malas'

Música

Qué hay que hacer traigo dinero poquita paciencia y un chingo de sed traigo unas ganas cabronas de amanecer'

En cama ajena empiernado, bien crudo y oliendo a mujer'

Que hay que hacer traigo atorado en el buche su nombre y la quiero olvidar hay se reporta conmigo la que hoy quiera ir a tomar yo se que apenas es lunes pero es que la quiero olvidar en lo que llega la buena bienvenidas sean las malas'


Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA