LETRA La Última Batalla - Abraham Luna - LETRA

LETRA La Última Batalla - Abraham Luna - LETRA

La Última Batalla (LETRA) - Abraham Luna - LETRA

Letra de la canción La Última Batalla interpretada por Abraham Luna  

Tuve una vida muy dura
Mi escuela fue ruda
Escuela De las calles
Por la primera y segunda
Por si tienen dudas
Pueden preguntarles
El camino es muy angosto
Enemigxos y socios
Haye donde anduve
Lo digo en pocas palabras
Yo fui de los antraxx
Me decían el chube
Entre naipes y cervezas
Sentado en la mesa
Era muy tranquilo
Pero al portar la pechera
Charola de gxuerra
Era muy distinto
Desafiando el factor miedo
Como ave entre el fuego
Paso sin quemarse
Llora el chino sin consuelo
El Mayito y el Cheyo
Y tu compadre Javi
El vxirus entro en acción
El fuego detonó
Pero ya fue muy tarde
El primero fue el Pedrón
Despues cayo el Chube y tambien el Frankie
Pxolvora llevó en sus manos
Nunca le temblaron
En cada descarga
Pero entre el fuego y la gloria perdió mi pistxla
La última bxatalla
En mi sxangre traigo rabia
Si eran de los antraxx debían respetarlos
Quieren manchar su memoria
Con falsas historias
Para disfrazarlos
Fuiste escolta personal
Compañero leal
En las buenas y malas
La vereda fue mxortal
Pero seguirán
Lluvia de metrxallas
No olvidaré mis amigos
Ese sacrificio que hicieron por mi
Con mi vida yo les pago
Y un mejor trabajo
No puedo pedir
Las cosas están muy mal
Las voy arreglar con sxngre y con plomo
Fueron y seran mi gente
Y lo afirma por siempre el Mayito Gordo
S mis hijos pueden decirles
Que siempre los quise llevar de mi mano
Que su padre fue un gran hombre
Y que dejen mi nombre
Sobre un ovituario
Ser escolta fue mi vida
Cumpli mi consigna
Eso no lo duden
Nos vemos en la oficina
Abajo o arriba
Se los dice el Chube

Compositor: Geovani Cabrera

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)