Letra El de Navolato - La Ventaja - Panchito Arredondo Lyrics (Corridos 2023)

Letra El de Navolato - La Ventaja - Panchito Arredondo Lyrics (Corridos 2023)

El de Navolato (Letra) La Ventaja - Panchito Arredondo Lyrics (Corridos 2023)

Letra de la canción El de Navolato de La Ventaja - Panchito Arredondo 


Empecé en la vieja guardia
En las filas del Güero Palma
Desde Navolato vengo, es un honor
Desde que tenía 12 años, ya andaba zumbando
Réstenle uno y ese es mi apodo
Soy el Once pa' mi equipo y pa' servir a los chapitos
Y comando el área que se me asignó
Ponemos el orden para todo el municipio
Y con los güeritos al millón
No nacimos bélicos, la vida nos fue haciendo
Caí al bote y adentro empecé a mandar
Yo los piloteaba y como algunos les dio miedo
Descuidado, así me quisieron matar
Con 28 puñaladas en todo mi cuerpo
Ya me estaba yendo y vi el final
Me aferré a la vida nomás por mi jefecita
Pues no la quería ver llorar
Y esto
Es la ventaja
¡Eso!
¡Ja, ja!
Si nos vamos más pa' atrás, hay trayectoria que contar
Trabajé para don Arturo Beltrán
Acapulco y Monterrey era del Botas Blancas
Me tocó cabrones alinear
No, nomás cuidamos tierra
Aquí en el puerto se respeta
Sin permiso nadie puede trabajar
La gente agradece que hemos limpiado de lacras
Agradezcancelo al jefe Iván
Pa' pegarme el tiro yo no uso valor postizo
No uso drogas, bien consciente me han de ver
Traigo varios locos que disfrutan el peligro
En mi equipo de todo tiene que haber
Minimi, rifles Scar y una Glock al cinto
El Doce comandando también
Soy el Once y si me buscan ando en Navolato
Cáguenla y les voy a aparecer

Autores de la canción: Irvin Ines Sanchez Castro

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)