Letra El Markitos - Los Belicos De Culiacan Lyrics

Letra El Markitos - Los Belicos De Culiacan Lyrics

El Markitos (Letra) Los Belicos De Culiacan Lyrics

Letra de la canción El Markitos de Los Belicos De Culiacan 


Con mota empecé ahora cuadro me ven en una SRT volando en el freeway me dicen MARQUITOS de un perfil bajito y aquí en la finiquera ando chambeando macizo

Ya mucho pase también me tropecé pero me levanté y ahora andamos al cien y allá por GUASAVE me miran ruleteando y si toca  descanso ? me están tocando 

Me miran pa abajo porque lavaba carros y me metí a la mafia y aquí andamos trabajando'

Música

Con un Cristo tatuado San Judas me protege y en el juego que ando se ocupa la 5:7 me tumbaron la puerta les solté ráfagazos que los mande corriendo pero mi güera me quitaron

Me dicen Marquitos soy de pocos amigos la troca ? Y R saben que cuenta conmigo en un RG con el Carlos también en un supercargado contentos nos han de ver 

De un perfil bajito así es el chamaquito y aquí en la finiquera ando chambeando' macizo 



.

Comentarios

Entradas populares

LETRA de versos para un buen amigo - Alfonso Payan y Asociados Lyrics

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA El Mayor de Los Ranas - Victor Valverde x JR Torres

LETRA MR INTERNACIONAL - Tito Double P & Los Dareyes De La Sierra

LETRA de SRT - Grupo Perfil Sencillo Lyrics

LETRA - El de Los Tatuajes ft. T3R Elemento, David Bernal

Zxmyr x Neztor MVL - Andamos Bien (LETRA)

C. Tangana, Darell - Pronto Llegará (Video Oficial) LETRA

LETRA Te Olvidaste? - Lautaro López, G Sony - LETRA

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)