LETRA Panorama - Reik & LAGOS

LETRA Panorama - Reik & LAGOS

❌⭐Ya disponible la letra de la canción Panorama - Reik & LAGOS

Cambió todo el panorama
Happy sin ti, oh-oh

[Verso 1]
No era el momento, se hizo el intento
Pero lo siento, nunca fue formal
Somos el día y la noche, y no te guardo reproche
Siendo sincero, creo que no va a funcionar

Yo te deseo a ti, mi amor que seas muy feliz
Pero quisiera que me dejes respirar

[Coro]
Cambió todo el panorama
Ya no hay pared en Berlín
Tengo toda la cama y me mama
Happy sin ti

[Verso 2]
Uh, qué guay
Fue todo un gusto encontrarme contigo
Buena suеrte y que te vaya chilo
Llеgué hasta aquí, así que bye
Amor, au revoir
Me voy de aquí, adiós, sayonara

[Pre-Coro]
Yo te deseo a ti, mi amor que seas muy feliz
Pero quisiera que me dejes respirar

[Coro]
Cambió todo el panorama
Ya no hay pared en Berlín
Tengo toda la cama y me mama
Happy sin ti (Happy sin ti)
Hay cosas más claras que el agua
La paso mejor sin ti
Y estar solo en la cama, me mama
Happy sin ti (Happy sin ti)
[Outro]
Cambió todo el panorama
Happy sin ti

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics