LETRA Prada - Los Primos Del Este

LETRA Prada - Los Primos Del Este

Niña no te fresees
Los dos sabemos que conmigo quieres
Vi que me echaste una mirada
No fuiste nada despistada

Niña no te fresees, 
Los dos sabemos que conmigo quieres
Vi que me echaste una mirada
No fuiste nada despistada
Y mija ya dime cómo te llamas
qué rico huele tu perfume Prada
La neta me gustaste mucho
Si soy directo me disculpo  

Qué te parece si te invito a un trago
Y despuesito juntitos bailamos
Esta noche soy todo tuyo
Si quieres besos los incluyo

Niña no te freses
Los dos sabemos que conmigo quieres
Vi que me echaste una mirada
No fuiste nada despistada

Y mija ya dime cómo te llamas
Qué rico huele tu perfume Prada
La neta me gustaste mucho
Si soy directo me disculpo

Dónde le quieres seguir
Vámonos yendo de aquí

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics