LETRA Una Noche Nomás - Los Primos Del Este

LETRA Una Noche Nomás - Los Primos Del Este

❌⭐Ya disponible la letra de la canción Una Noche Nomás - Los Primos Del Este


Llevamos tiempo que no nos vemos
Se me vino a la mente tu recuerdo
Ya era media noche
Te dije que te quiero ver
Manda la ubi', ahí, por el cel'

Después de esa noche, yo ya no supe de ti
¿Por qué me comprometí?
Si tú no eras la persona para mí

Y me pregunto
¿Ahora a dónde va?
¿Ahora a dónde va?
¿Ahora a dónde va?
Y me confundo
Me deja regresar
Una noche nomás
Una noche nomás

Ya era media noche
Te dije que te quiero ver
Manda la ubi', ahí, por el cel'
Llevamos tiempo que no nos vemos
Se me vino a la mente tu recuerdo

Después de esa noche, yo ya no supe de ti
¿Por qué me comprometí?
Si tú no eras la persona para mí

Y me pregunto
¿Ahora a dónde va?
¿Ahora a dónde va?
¿Ahora a dónde va?
Y me confundo
Me deja regresar
Una noche nomás
Una noche nomás




Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA