LETRA Vámonos a Mi Casa - Reik & LAGOS

LETRA Vámonos a Mi Casa - Reik & LAGOS

Qué ganas me dan de tenerte
Tan solo conmigo, lejos de la gente
Volver a verte una vez más
Sin la opinión de los demás
Como aquel día
Que teníamos dieciséis y amanecía
Que cuando en vez de quedarnos, quedaron las ganas
Quedaron las ganas

No hay peor intento que el que no se hace

Vámonos a mi casa, luego vemos qué pasa
Mejor cagarla el doble que quedarse a la mitad
Vámonos a mi casa, luego vemos qué pasa
Más vale arrepentirse que quedarse a la mitad


Uh-uh-uh, uh-uh
Uh-uh-uh, uh-uh
Uh-uh, uh-uh
Uh-uh-uh, uh-uh

No me quiero ir sin antes intentarlo
Si me arrepiento, que sea probando
Qué se siente estar en tus labios
De tantas veces que esto ya lo soñé
Puedo prometerte que sale bien
Si te quedas esta vez
Lo demás se ve después


No hay peor intento que el que no se hace

Vámonos a mi casa, luego vemos qué pasa
Mejor cagarla el doble que quedarse a la mitad
Vámonos a mi casa, luego vemos qué pasa
Más vale arrepentirse que quedarse a la mitad

[Post-Coro: Jesús Navarro]
Uh-uh-uh-uh, uh-uh
Uh-uh-uh-uh, uh-uh
Uh-uh, uh-uh
Uh-uh-uh, uh-u

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics