LETRA 666 - Jan Glack

LETRA 666 - Jan Glack

Aquel evento se me cayó un camarada 

Nos tiraron de la nada, pero les salió volteada 

Si miro gobierno, les hacemos la parada 

Si estos gueyes no se paran, les hacemos emboscada 



La pinche patrulla balaceada 

La raza no se agüita la copea, lanzagranadas 

Al pinche R porque ese es el que me salva 


Cuando salgo de las brechas arriesgando mi alma 



En el Monstruo echando rayos

No me agüito con los guachos porque traigo mis sicarios 

Y aunque a veces nos parqueamos, el jale no se descuida 

Bien atentos mis soldados 



Voy cuidando mi vida


Mi alma ya la tiene Lucifer 

A la muerte también me le encomendé 

Aquí ando firme, soy un miembro del cartel 



Yo no me agüito 

Porque en guerra sé que yo me moriré 

Si es que voy zumbando, en la patrulla me verán bien recio 

Entras a la brecha sin permiso, yo te vuelo el cebo 


Aquí traigo mi tostón de los vuelos, simón 

Cuando me doy un topón, suena bien mamalón 



Hace rato me acuerdo del viejo 

Bien feliz, se miraba contento 

Daría todo, todo lo que tengo por verlo de nuevo 



En la laminada equipada pa la gue'rra 


J*to el que se muera, arrímese a la v*rga 

Conmigo bailan la cumbia de la muerte 

A puro pelotazo lo recibo en la frontera 



Con los drones mirando desde arriba

Si están embrecha'os, les cerremos la salida  

Ya te pescamos, compa, no gastes saliva 

Como quiera vas pa'l caldo, ahí me hablas por la uija 




Me vale v*rga, le secu'estro la familia 

Yo no reniego lo que el mando me diga 

Tráigase el jale, se metieron unas pintas 

Como Maradona, a la v*rga, una finta 



Voy cuidando mi vida

Mi alma ya la tiene Lucifer 

A la muerte también me le encomendé 

Aquí ando firme, soy un miembro del cartel 



Yo no me agüito 

Porque en guerra sé que yo me moriré 

Si es que voy zumbando, en la patrulla me verán bien recio 

Entras a la brecha sin permiso, yo te vuelo el cebo 

Aquí traigo mi tostón de los vuelos, simón 

Cuando me doy un topón, suena bien mamalón 


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics