LETRA AMOR A LA JEFA - UNDER SIDE 821

LETRA AMOR A LA JEFA - UNDER SIDE 821 

❌⭐ Disponible la letra de la canción AMOR A LA JEFA - UNDER SIDE 821 

"Me pongo a pensar que todo sale mal, el perro que nunca quiere la mitad. Mi jefa me dice que debo parar, que me pueden mat'ar o me pueden borrar"

"No se preocupe usted, cierre la puerta con 10 candados, cargué la escopeta, échese al put0 que entré por la fuerza, pero mi mandado nadie se lo lleva"

"En el micrófono escupiendo letras, si bien nos va me la llevo de fueras, eso es amor a la jefa, no puedo cambiarla"

"Si un día ella me falta, qué pena. De chavalito cuidó ella de mí, ya de grande agarré malos pasos por ti"

"Quiero ganar una feria y sacarla del barrio, y le pido a mi Dios que me regale tiempo, que tengo miedo que va a llegar ese momento, si tú la tienes abrázala y dile en verdad lo que siento, amor, lo que siento"

Perdón jefecita si yo no soy el hijo que tanto tú lo deseabas, ando por las madrugadas y traigo la cara tapada, yo sé que mi jale no te gusta el cie que mi vida mucho siempre la arriesgué, ¿te acuerdas ese día que la pegué cifras de seis ceros madre te entregué?

Y sé que esta vida no es tan buena, la feria condena, solo envenena, todo pa' mi jefa, todo pa' mi nena. No quiero cadenas, no quiero Elenas, no no quiero Mariela, no quiero Jimena, flow jaKimi, no creo que lo entiendas. Me cojo la vida porque sé que es una perra, por mi jefa, put0 yo los mat0 a la verga.

Perdón jefecita si yo no soy el hijo que tanto tú lo deseabas, ando por las madrugadas y traigo la cara tapada. 

Puedes tener todo lo que tú quieras, buscando la manera lo más valioso es el amor de la jefa, aquí seguimos en la gu'erra. 

Puedes tener todo lo que tú quieras, buscando la manera lo más valioso es el amor de la jefa, aquí seguimos en la gu'erra. 

Me la quitaste Diosito, en estas calles se siente el dolor, perdóname ando en delito, destrozand0 mi corazón por la familia. Yo mat0, no sea pendejo, no sea panochón.

Mucho sufrimiento haciendo la feria para salir del cantón, te cuento todo lo que me ha pasado y como quiera la sigo rifando por estos perros, la vida yo doy, no tengo la culpa por ser malandron. 

Como quisiera que todo volviera, llevarme de viaje a la jefa, que nada faltara, vida perra, ya tengo secuelas, tengo la escuela, me vale lo más importante que Dios no me deja. 

Mi santa muerte me quita los levas, si cagas el palo, hazle como quieras.

Sigo sin consuelo, tomando botellas. Sigo sin consuelo, tomando botellas. 

Ya sabías que yo era malo pero nunca me dejaste abajo, como extraño esos regaños, que me persines cuando salgo a la calle. Cuídense mijo, pero ese tiempo ya no volverá, tengo mis hijas por ella, yo voy a rifar, yo voy a m'atar, te dije que te iba a comprar una casa pero Dios no me di tiempo y te llevó. Quiero que sepas jefita que sí se logró, yo sé que Julio era tu preocupación.

Quiero que sepas que está mucho mejor, Omar tuvo otra niña y yo tuve dos, estamos más fuertes que nunca, la familia unida, si yo me doblo yo nunca me rompo. Perdón por no ser lo que esperabas, es que de huerco agarré estas pinches mañas. Es que de huerco agarré estas pinches mañas.

Puedes tener todo lo que tú quieras, buscando la manera lo más valioso es el amor de la jefa, aquí seguimos en la gu'erra. 

Puedes tener todo lo que tú quieras, buscando la manera lo más valioso es el amor de la jefa, aquí seguimos en la gu'erra.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics