LETRA COMUNA 3 - JC Reyes

LETRA COMUNA 3 - JC Reyes


Es tan romantiqueo
Yo sé que tú me piensas
Tú y yo en nuestro pleno apogeo
Peleamo' y siempre regresa

[Estribillo]
Es tan romantiqueo 
Yo sé que tú me piensa' (Piensa')
Aunque no lo aparente
Te tengo en mi cabeza
Pégate pa' bailar un perreo


Cinturita chiquitita va a hacer que me mate
Moña verde que patea como karate
Prende lo que fumo y si se siente en arrebate
Es de mecha corta cuando rápido le late el cora
Más ligero le llevo yo en la motora
Le gusta la calle porque se pasan las hora'
Sin recogerse porque no tiene demora
Conmigo colabora porque no le tiene miedo a na'
No dice na' de lo que hacemo'
Tampoco vivimo' encondí'o
La matamo' siempre que no' vemo'
Sabe que to' eso es mío

No dice na' de lo que hacemo'
Tampoco vivimo' encondí'o
La matamo' siempre que no' vemo'

[Estribillo]
Es tan romantiqueo (-queo)
Yo sé que tú me piensa' (Piensa')
Aunque no lo aparente (Oh)
Te tengo en mi cabeza (Yeah)
E-e-es tan- estan romantiqueo 
Yo sé que tú me piensa' (Piensa')
Tú y yo en nuestro pleno apogeo
Peleamo' y siempre regresa
[Puente]
Una
Si me lo pide, sabe que yo le vi'a llegar de una (Ah-ah)
(A vece' se hace la difícil, pero estás poniendo oportuna)
Que pasemo' de lo malo' a lo bueno, bebé, tú ere' mi fortuna
No le pare', como tú, ninguna

[Pre-Estribillo]
Cinturita chiquitita va a hacer que me mate
(Moña verde que patea como karate)
Prende lo que fumo y si se siente en arrebate
(Es de mecha corta cuando rápido le late el cora)

[Estribillo]
Es tan romantiqueo (-queo)
Yo sé que tú me piensa' (Piensa')
Aunque no lo aparente (Oh)
Te tengo en mi cabeza (Yeah)
E-e-es tan-es tan romantiqueo (-queo)
Yo sé que tú me piensa' (Piensa')
Tú y yo en nuestro pleno apogeo
Peleamo' y siempre regresa

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics