LETRA Corazón de Hojalata - Camilo

LETRA Corazón de Hojalata - Camilo


Al revés
Me tienes con las manos donde iban los pies
Y en la cuerda floja cortaste mi arnés
Y tuve miedo, y al temer caí
Y te fui a buscar
Debajo del agua, y sin saber nadar
Y cuando moría, pude respirar
Y de pronto te volví a encontrar

[Pre-Coro]
Y la noche se volvió alumbrar
Y pude verte en la oscuridad

[Coro]
Trajiste colores, me diste razones
Estaba sediento en pleno desierto
Siguiendo tu rastro, me perdí
En еl laberinto del jardín
Cruje mi corazón dе hojalata

[Verso 2]
Quise disparar
Mi última bengala por verla alumbrar
Y que nadie me llegara a rescatar
Y de pronto te volví a encontrar
Y la noche se volvió a alumbrar
La turbulencia se volvió a calmar
Y pude verte en la oscuridad

[Coro]
Trajiste colores, me diste razones
Estaba sediento en pleno desierto
Siguiendo tu rastro, me perdí
En el laberinto del jardín
Cruje mi corazón de hojalata

(Ah-uh, ah-uh)
(Ah-ah-aah)
(Ah-ah-aah)
(Ah-ah-aah)
(Ah-uh

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics