LETRA EL KAYSER — ADALID LÓPEZ

LETRA EL KAYSER — ADALID LÓPEZ

"Comencé de malandro para que voy a negarlo pocas opciones son las que te brinda el barrio"

"Los errores en esta vida salen caros y a la escuelita de 26 me guardaron fueron trece años larga la condena pero no fue de oquis creció la melena"

"Me dieron la confianza SEÑOR DELTA a la orden pa que vean como Roza la cadena con el hombre para el de las DOS LETRAS DOBLE R UN SALUDOTE"

"Mi gente no pregunta de a cómo no más pa donde a los envidiosos de aquí los saludo cierren el hocico se ven mejor mudos"

"Y ya aumentan las cajitas diario gente andamos tra'ficando si así lo quieren decir mi equipo activado al vergazo todo el jale coronando nada se cae por aquí"

"Oraciones al Señor que está allí abajo al de arriba pedí un chingo y nunca se apiado de mí"

Música 

"Humilde soy calmado si se arriman a la buena no me agarren de malas odi0 a la gente culera no me la doy de Diablo pero conmigo se queman"

"Aguanten el infierno si a la familia me tientan armas de manejo siempre me han gustado rubias y morenas las traigo a mi lado"

"Como te ven te tratan hoy por eso visto caro ya sé lo que se siente que todos te hagan a un lado ya no calzo guarache suela Roja es el zapato"

"Las marcas de diseñador siempre ando bien cambiado hoy me ven de Gucci Louis Vuitton y Prada gasto lo que tengo pa eso se trabaja"

"Y ahí los dejo me voy retirando una morrita me está marcando quiere atención VIP y dejó mi apodo camuflajeado por el porte me lo han dado italiano he de vestir"

"En la frecuencia y por clave soy el kaiser les ando metiendo jales pa que más hablen de mí"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics