LETRA EL PINKY V1 · ElYariOficial

LETRA EL PINKY V1 · ElYariOficial

"Yo no cule0 me la paso laborando me gustó hacer dinero andarle generando soy de la raza no soy ni un vato novato yo tengo varios jales y claves que se están respetando"

"Yo no cule0 me la paso laborando me gustó hacer dinero andarle generando soy de la raza no soy ni un vato novato yo tengo varios jales y claves que al chile se están respetando

"Yo soy el PINKY pilas jalo en Néctar lima varios jales tengo y los que se aproximan tengo las bodegas y la clave pilas la centrales copian los cohetes bien pilas"

"Nos las pasamos en el charco pegué y pegué como una cola loca cucholeando amor de pratol siempre adrede los pinques saben que procede pegándole a lo bastardos es lo a ellos más le duele"

"Te los pegamos así es como jalo yo traigo la bandera grande a las órdenes del Señor me conocen como el PINKY donde aquí le jalo yo puro cartel del noroeste un elemento bien felón"

"Por donde sea nos metemos y les metemos golazos el PINKY afirmativo aquí anda albergazo las ranas son de agua pegamos a los bastardo que no falte la kush para enguilarnos"

"Ahí me miran patrullando las calles aquí albergazo ahí tan bien pilas aquí traigo yo el pigazo traigo la novedad desde todo el peblazo y si la cagan ya saben va a haber vergazos"

"Yo no cule0 me la paso laborando me gustó hacer dinero andarle generando soy de la raza no soy ni un vato novato yo tengo varios jales y claves que se están respetando"

"Yo no cule0 me la paso laborando me gustó hacer dinero andarle generando soy de la raza no soy ni un vato novato yo tengo varios jales y claves que al chile se están respetando"

"Yo soy el PINKY pilas jalo en Néctar lima varios jales tengo y los que se aproximan tengo las bodegas y la clave pilas la centrales copian los cohetes bien pilas"

"Ahí esta mi traka ando jalandole al millón que se forje de los buenos que se forje de la drop del Oriente pal Poniente saben me paseo yo le paso a el gobierno en el deportivo manejo yo"

"Enegia bien tarpiñado de orilla a orilla no me sacan a flote voy con toda la cuadrilla rancheros el chequeador y que no falte el Guílla los de Matamoros bien pilas de aquel lado miran"

"Pa levantarlos y pa tragarlos en tarpiñaderos se aguardan por un rato saliendo desde Laredo después que llegan los levantan hasta San Antonio llegan con la familia casa al Chile que le atoro"

"Es el PINKY el que los cruza en el sueño americano sin yo ?? cosas se van para el otro lado saben que me la fleto con el sueño americano al Chile somos felones hay no más eso le encargo"

"Yo no cule0 me la paso laborando me gustó hacer dinero andarle generando soy de la raza no soy ni un vato novato yo tengo varios jales y claves que se están respetando"

"Yo no cule0 me la paso laborando me gustó hacer dinero andarle generando soy de la raza no soy ni un vato novato yo tengo varios jales y claves que al chile se están respetando

"Yo soy el PINKY pilas jalo en Néctar lima varios jales tengo y los que se aproximan tengo las bodegas y la clave pilas la centrales copian los cohetes bien pilas"



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics