LETRA Gato 7 · Los Cómplices

LETRA Gato 7 · Los Cómplices


"Y quién diría que un día llegaría a estar en donde estoy por la máxima acción de lealtad y el estilo también de jalar en chinga aqui ando haciéndole a la lucha guachando de frente a la sedena bajo perfil en esto"


"Gestor de este cartel se pasean a gusto gracias al muñeco"


"Y un Señor cuida mis pasos cuando ando laborando con el rojo tengo un pacto sus veladoras nunca le han faltado y en el Rol ando paseando o en zona X pisteando ando en los mejores carros acá por la Costa me ven circulando"


"Por Matamoros me la rolo a lo sordo traigo pura dompe champagne fresa pesadas lady gaga las botellas son muy caras"


"Y voy con todo paseó libre a mi modo de trabajar ?? pinches maniacadas va para mis niños nunca se me raj'an" Música 


"Varias hazañas que nos aventamos hay en RB compa gordo y Manuel muchas las vi de perder"


"Saludos al hombre que me dio la mano agradecido estoy le doy mi lealtad es quien zumba las pasas con los caibiles detrás" 


"Mieduki el fierro que traigo cuando ando laborando responsable en su trabajo tranquilo y sereno buen porte el muchacho"


"Y el nombre yo no lo traigo porque el es muy reservado siete vidas como un gato el MARIN por todos es muy mencionado"


"Por Matamoros me la rolo a lo sordo traigo pura dompe champagne fresa pesadas lady gaga las botellas son muy caras"


"Y voy con todo paseó libre a mi modo de trabajar ?? pinches maniacadas va para mis niños nunca se me raj'an"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics