LETRA LA DURANGO - Peso Pluma, Eslabon Armado & Junior H

LETRA LA DURANGO - Peso Pluma, Eslabon Armado & Junior H


Compa Chivo, ¡ah!
¡Arriba plebes!
¡Chau!

Después de tanto chingarle ya me superé
Y no me agüito, gracias a Dios estamos bien
Y si preguntan cómo es que me ha ido tan bien
No se me asusten, con esfuerzo me lo gané
Morritas montadas en la Durango y van bien cake
Los vidrios son negros, no me caen bien los metiches
Yo siempre lo he dicho y se los repetiré
Aquí el que se agüita pierde, así que nunca sе me agüite
Todo el еsfuerzo, la neta, cuánto me costó
Pinches copiones, ya agárrense su propio flow
No me alucino, como otros, hacen puro show
Aquí con tu morra y sus amigas, backstage de mi show

[Coro: Peso Pluma, Junior H & Pedro Tovar]
Con mis compas forjando otro gallo
Disfrutando de esta vida, claro
Nadie es eterno en este mundo
Y no hay mejor que pasarla a gusto
Mis compas siguen aquí, a mi lado
Las cosas aquí no han cambiado
La lealtad es la que yo busco
Y el dinero fácil acumulo


¡Uh!
Pura Doble P, viejo
Puro Junior H
¿Cómo?
Compa Chivo
¿Cómo dice?
Así nomás, compa Junior
Pura Doble P, viejo
Puro Eslabon Armado, pa
¡Uh!

[Verso 2: Junior H & Peso Pluma]
En la Durango me la paso bien tranquilón
Nos abren la puerta y sale el puto humaderón
Bien locos, bien ondeados, entramos listos pa'l antro
Tráiganme otra botella 70, la de Don Julio
Ya es de madrugada y las Barbies preguntan qué show
Saquen pastel rosita, pa' donde sea, menos pa'l cantón
Morritas montadas en la Durango y van bien cake
Los vidrios son negros, no me caen bien los metiches
Con mis compas forjando otro gallo
Disfrutando de esta vida, claro
Nadie es eterno en este mundo
Y no hay mejor que pasarla a gusto
Mis compas siguen aquí, a mi lado
Las cosas aquí no han cambiado
La lealtad es la que yo busco
Y el dinero fácil acumulo


Con mis compas forjando otro gallo
Disfrutando de esta vida, claro
Nadie es eterno en este mundo
Y no hay mejor que pasarla a gusto
Mis compas siguen aquí, a mi lado
Las cosas aquí no han cambiado
La lealtad es la que yo busco

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics