LETRA A LA ORDEN - SANTA FE KLAN FT YAHIR SALDIVAR

LETRA A LA ORDEN - SANTA FE KLAN FT YAHIR SALDIVAR

❌⭐ Disponible la letra de la canción A LA ORDEN - SANTA FE KLAN FT YAHIR SALDIVAR

"Aquí traigo mi radio y mi pistolon siempre bien trucha para la acción cuido la plaza con mi cincuenton siempre a la orden con el patrón"

"Aquí traigo b'alas para el traidor aqui en la maña soy el terr0r agradecido estoy con el señor yo soy el diablo aquí en mi labor"

"La hierba mala nunca se muere todos de negro aquí no se pierden sé que la envidia a mí no me quiere una veladora pa Malverde" 

"Tierra de nadie tierra maldita me protege San juditas y de este puesto nadie me quita me persigno con mi virgencita" 

Y como no y como no 

Música 

"Mi Matamoros tierra querida en este jale ya no hay salida siempre a la orden lo que el jefe pida mi flaquita la que siempre me cuida"

"No dejo huella y ni ningún testigo desde morrillo me gusta el peligro lo que yo quiero siempre consigo a los enemigos yo me los chingo"

"Camuflajeado parezco guacho traigo bien pilas todos los muchachos siempre doy frente nunca me agacho todos armad0s de fiesta en el rancho "

"Siempre fajada traigo mi fusca los verdes sé que por ahí me buscan traigo cincuenta y también bazuca cuando peleam'os nunca nos tumban"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Texas El 01 · Panchito Arredondo

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY