LETRA MANDO GRANDE (35 CHUQUIS) · ElYariOficial

LETRA MANDO GRANDE (35 CHUQUIS) · ElYariOficial

"Chuquis son los que cuidan los que dan gu'erras los que te acribillan aca en Nuevo León siempre andamos pilas aquí es de nosotros nadie nos lo quita"

"Los chuquis de Suasa y machaca hay miran es el mando grande que las tierras cuida no se me despega el virolo pilas es como mi sombra en la dos mil se artilla"

"Afirmativamente ahí miran patrullar al gran de los chuqis treinta y cinco de Nuevo León los demonios del cartel el suasa y machaca ya saben que tranza"

"Aquí andamos albergazo cuidando siempre a la plaza topones ya me he dado pero de los mamalones no me han tirado ni uno siempre salgo sin rozones me pelotearon la taco blanca y se quedó hecho mierdas salí tirando vergazos hoy me pelaron la verga"

"Traigo cuernito Rafagito con el que les tiró bala chaleco con el que protejo un poco de las balas bien marcado fuerzas especiales de la 35 Nuevo León el mando grande puesto para tirar balas"

"El virolo es mi sombra nunca se me separa en la dos mil anda al vergazo con su gente Brava bien endiablado en la patrulla va con el Montana el barretero loco el que les tira sin dudarla"

" ?? El comandante Jerry los de Higueras pura gente de huevos que avergazos no culea en las tres mil hay anda el ?? que se les aferra y en la cuatro mil el frenos que al tirarles no se frena"

"Chuquis son los que cuidan los que dan gu'erras los que te acribillan aca en Nuevo León siempre andamos pilas aquí es de nosotros nadie nos lo quita"

"Los chuquis de Suasa y machaca hay miran es el mando grande que las tierras cuida no se me despega el virolo pilas es como mi sombra en la dos mil se artilla"

"El imperio en la machaca dando gu'erra con todos los demonios a la orden del grande traqueteros esperan todos arriba de la patrulla se enfierran a la muerte no temen algún día bien y se los lleva"

"El demonio de la cola roja es el que los protege Satanás viene y los prende en lumbre cuando se apetece cuando se calienta el pueblo que los tostones retumben fierro arriba y entre las ventanas van sacando lumbre "

"Arriba el cartel del noroeste de los chukis la racita andamos en caravana lo malandro no se quita patrullo la mera silla en caravana no me agüita el gobierno no me asusta y que suene como palomitas"

"Acá andamos y no nos rajamo's a lo que me ordenen las órdenes son de arriba somos gente CDN hay andamos a la orden cuando hay ande nectar Lima soy el grande un elemento que aquí se rifa la vida"

"Chuquis son los que cuidan los que dan gu'erras los que te acribillan aca en Nuevo León siempre andamos pilas aquí es de nosotros nadie nos lo quita"

"Los chuquis de Suasa y machaca hay miran es el mando grande que las tierras cuida no se me despega el virolo pilas es como mi sombra en la dos mil se artilla"


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics