LETRA Pájaro Pájaro - Midas Alonso, Delson Aravena & J.Roldán

LETRA Pájaro Pájaro - Midas Alonso, Delson Aravena & J.Roldán


Pájaro, siempre he si'o un pájaro
Intentando volar alto pa' verme mejor
Son cositas del pasado que hice por error
Llorándole a la mamá, suplicándole al perdón (Eh)

[Verso: Midas Alonso]
Mis ojos han brillado por sí solo, nunca me ha hecho falta la guita
He tenido sed y no he pedido agüita
Y eso que me han ofrecido de la bendita
Cuando estás encerrado lo que se agradece una visita (Gracias)
Por la mala vita, el sufrimiento es algo tan vital
Vi tantas cosas malas que hasta las bonitas me debilitan
Y eso que intento evitar el levitar
Pero es que esta mierda es mi kriptonita
Que viva tu tanguita, canela el de tu amiguita, El Canelita
No me dejaban entrar por las pintas
Ni porque en mitad del garito me ponía puntas (Lo que hacía)
Ahora las cosas son distintas, entramos en chanclas y nos invitan
Ahora en plástica me intentan pintar
Los hijos pequeños de los profes de mi quinta (Del 92)
Me piden consejos los chavalines del pueblo
Y se los doy mientras les invito a unos yuintas
Ya sabes que tu mitad es mi mitad
No me preguntes otra vez que qué tal, ni por lo de tal (Ni cuál)
Ellos me intentan imitar, y eso es bueno (Eso está bueno)
Pero es que en el fango no se puede esprintar (No se puede)
Me intentan imitar hasta que se rajan con el metal
Esto es Metal Gear Solid, Heavy Metal (Heavy Metal)
La meta está heavy (Heavy, heavy)
Más heavy va a estar el Fenta, va a ser letal
Esto no es keta, habrá zombis por el Carmen por ventas (Mi tana)
Ya he visto a alguno por Balde to' dobla'o
Sin zapatillas atándose los cordones a cámara lenta
No hagas sufrir a tu madre
La has deja'o llorando por agradar a tu parienta (Parguela)
Todo se ve también desde la cresta
Estará to'l mundo contigo comiendo ostras (Y percebes)
Creyéndose que esto es La Cosa Nostra
¿Pero quién estará contigo cuando se coman los buitres tus costras?
Que yo no soy el rapero toyaco de tu barrio
Eso ya lo sabrás entre unas cosas y otras
Me he recorrido media España buscando muestras
Buscando tajadas, muchas bajadas
Disfrutando del aire, pero más cuestas (Palizas)
Ajustes por desbarajustes de cuentas
Tenéis monta'o un circo en el rap que ya parece un juego de rol
He visto mucho Harry Potter, mucho Ron (Malfoy)
Rin-rin, run-run (Run-run)
Están los pajaritos en los vikingos y en el pobla'o de Ferrol
Yo siempre encuentro el buen turrón
Mantecón de mozarrón (Sugar)
Hay cosas en el pasa'o que hice por error
Ya le he pedido a mis amigos y a mi familia perdón
A ver qué te piensas, cabrón

[Pre-Estribillo: Midas Alonso]
Si tienes que pedir perdón, hazlo, hermanito
No te quedes con las ganas

[Estribillo: J.Roldán]
Un pájaro, siempre he si'o un pájaro
Intentando volar alto pa' verme mejor
Son cositas del pasado que hice por error
Llorándole a la mama, suplicándole perdón
Un pájaro, siempre he si'o un pájaro
Intentando volar alto pa' verme mejor
Son cositas del pasado que hice por error
Llorándole a la mama, suplicándole perdón

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics