LETRA Volviste - Cuatro De Oro

LETRA Volviste - Cuatro De Oro

❌⭐ Disponible la letra de la canción Volviste - Cuatro De Oro


"Vuelves cuando todo se está poniendo mejor vuelves cuando notas que no me peso que tú te largaras ya vas de salida"

"Vuelves porque ya no sufro para respirar si alguien te menciona ahora me da igual una herida cierra al son de un buen tequila"

"Ya que disfrutaste mucho de que ya no andamos corre con el miedo que otra yo no hagamos porque hiciste cosas que como han dolido"

"Vuelves porque nadie te va a regalar lealtad porque duermes solita sin nadie abrazar al son de tus mentiras ya nadie te espera"

"Karma que te da la vida por dejarme abajo o tal vez a mí me dio suerte por al fin soltarlo lo que me hacía menos era estar contigo lo que me faltaba que no estés conmigo"

Música 

"Ya que disfrutaste mucho de que ya no andamos corre con el miedo que otra yo no hagamos porque hiciste cosas que como han dolido"

"Vuelves porque nadie te va a regalar lealtad porque duermes solita sin nadie abrazar al son de tus mentiras ya nadie te espera"

"Karma que te da la vida por dejarme abajo o tal vez a mí me dio suerte por al fin soltarlo lo que me hacía menos era estar contigo lo que me faltaba que no estés conmigo"


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra La Bolsita de Coricos · Otro Nivel