Letra La Bolsita de Coricos · Otro Nivel

Letra La Bolsita de Coricos · Otro Nivel

La Bolsita de Coricos (Letra) Otro Nivel

Letra de la canción La Bolsita de Coricos de Otro Nivel


Louis Vuitton pa qué si yo camino más a gusto con huarache de diseñador gracias a Dios nunca he ocupado esos ropajes 

Con queso y frijol me dieron crianza y salí muy inteligente para trabajar ahorita no tengo rival para los fletes 

En Los Ángeles tengo entendido que en la corte me procuran y aquí en Culiacán me ando paseando con mi cohete en la cintura

Música

Con mis amigos como me porto eso pregúntenselo a ellos la amistad pa mí siempre ha tenido más sentido que el dinero 

Diferentes hoy los tiempos cambian y pues yo cambio con ellos como distracción ando en el X3 en chinga entre los cerros 

Pa entrar en calor voy al expendio por un cartón de cuartitos y pa botanear traigo en la troca una bolsita de coricos 

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA