LETRA Cheo Gallego X Blessed (TTI) LETRA

LETRA Cheo Gallego X Blessed (TTI) LETRA

(TTI) LETRA






Tu te Imaginas chica tu y yo

teniendo lo que no tuvimos con otros

De una mujer que mucho me cambio

hasta de la música mi mente se olvidó






Ya me necesita, me escribió

Para hacer que gima, Pa' Ella ya no estoy

Aunque la baby me tiene a mi crazy

ya la supere y vencí






Y ahora estoy aquí, me pongo a pensar

en todas las cosas lindas y me dejo llevar

Tu cuerpo me estremece y me pongo a pensar

en cuando te mataba como un animal



Ey' me necesita, para ser su boy

Para hacer que gima, Pa' Ella ya no estoy

Aunque la baby me tiene a mi crazy

ya la supere y vencí






De nuevo estoy yo, yo estoy para tí

como en las películas quiere un final feliz

tu cambiaste mis días a color si todo esta gris,

Tu eres mi Angelina y yo soy tu Brad Pitt



Yo fui el único que te hizo sentir placer

el que sin quitarte la ropa hizo que te sintieras mujer

El que te enamoró sin Mercedes Benz

El que te trato como una barbie se volvió tu Ken






Por amores del pasado te sentías fatal

pero llegue a refugiarte como un Ángel Guardián,

Al principio fue difícil que pudieras confiar

pero lo hiciste y ahora mi mano no quieres soltar



Tu no te imaginas mujer

las cosas que yo quisiera hacerte

Sabes que me desespera esa sensual cadera quieres que vea como te meneas






Te imaginas cómo la noche de ese día

hasta decías que me querias

Yo Encantado con tu linda boquita

los dos con ganas de que se repita



Me encanta como se ve tu Booty de espalda

me mata con tu mini falda

Entre tantas eres la mujer que más me encanta

Si te tengo no me hacen falta más






Dime mujer, las cosas que yo quisiera hacerte Sabes que me desespera esa sensual cadera quieres que vea cómo, ¡Hey!



Tú te imaginas chica tu y yo

haciendo lo que no tuvimos con otros

De una mujer que mucho me cambio

hasta de la música mi mente se olvidó






Ya me necesita, para ser su boy

Para hacer que gima Pa' Ella ya no estoy

Aunque la baby me tiene a mi crazy

ya la supere y vencí



Y ahora estoy aquí, me pongo a pensar

en todas las cosas lindas y me dejo llevar

Tu cuerpo me estremece y me pone a pensar

en cuando te mataba como un animal....

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA DE Jesus Ramón - Edicion Especial - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Papá Mundo - Diferente Nivel

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

Letra El de Navolato - La Ventaja - Panchito Arredondo Lyrics (Corridos 2023)

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)