LETRA Yessia Feat. DaniMflow - Camélame LETRA

LETRA Yessia Feat. DaniMflow - Camélame LETRA

Camélame LETRA








Buenos días princesa, dime como tu estás

Que hacía tiempo que yo te quería hablar

Tu camélame, tu camélame

Tu camélame como nadie

Búscame en la noche y sé mi héroe

No dejes que corra más el aire






Yo te camelaré, te camelaré

Te Camelaré como a nadie

Que suerte que contigo yo me encontré

Y que viniste a rescatarme

Te camelaré yo como nadie

Quiero que seas mía y no de nadie

Un amor de novela inigualable

Te juro no voy a fallarte

Bésame despacio

Súbeme al espacio






De ti necesito todo el corazón

Bésame despacio

Házmelo con pasión

Pa confiar otra vez en el amor

Lo que te han hecho pasar

Yo te lo haré olvidar

Y no quiero morirme sin probar tus labios

Y aunque sea una vez na más

Yo te quiero conquistar






Después de eso te juro, tu te vas a quedar

Quiero un hombre que me ame

Y que me quite "toitos" los males

Que abra el camino y no se pare

Tu camélame que yo te doy la llave

Tu camélame, tu camélame

Tu camélame como nadie

Búscame en la noche y sé mi héroe

No dejes que corra más el aire

Yo te camelaré, te camelaré

Te Camelaré como a nadie

Que suerte que contigo yo me encontré

Y que viniste a rescatarme








Bésame despacio

Súbeme al espacio

De ti necesito el corazón

Bésame despacio








Házmelo con pasión

Y creeré otra vez en el amor

Báilame báilame bien lento

Este reggaeton reggaeton flamenco

Báilame báilame bien lento

Niña tu déjame sin aliento, ay !

Yo quiero un hombre que me ame

Y que me quite "toitos" los males






Que abra el camino y no se pare

Camélame que yo te doy la llave

Tu camélame, tu camélame

Tu camélame como nadie

Búscame en la noche y sé mi héroe

No dejes que corra más el aire

Yo te camelaré, te camelaré

Te Camelaré como a nadie

Que suerte que contigo yo me encontré

Y que viniste a rescatarme

Todo eso te lo doy

Dime hacia donde voy






Para yo buscarte

Te llevaré a otro lugar

Donde sea más seguro

Donde no extrañes un segundo

Donde el amor sea puro entre tú y yo

Tu camélame, tu camélame

Tu camélame como nadie

Búscame en la noche y sé mi héroe

No dejes que corra más el aire

Yo te camelaré, te camelaré

Te Camelaré como a nadie

Que suerte que contigo yo me encontré

Y que viniste a rescatarme








Báilame báilame bien lento

Este reggaeton reggaeton flamenco

Báilame báilame bien lento

Niña tu déjame sin aliento, ay !

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA