Descubre la Letra Completa de "Snacky" de Manuel Rodriguez

Descubre la Letra Completa de "Snacky" de Manuel Rodriguez

"Algo bien nos ven en la mojabe o en Mercedes AMG en el onaqui les reviento las Moet me apodan snacky pa que lo sepan bien"

"Ropita miri y en la muñeca un Cartier bien placoso porte belicoso en L.A la vida yo la gozo estoy morro pero desmadroso mesas VIP jalo don peri espumoso"

"Saludos al yelti al Chuy al güero y para el cheno mis primos we activan si no hay pary hacemos les paso zumbando en el Corvette -zon negro un Rolex ya marca a la mochila caemos ya coroné"

Música

"Saben bien hoy traigo hasta escoltas y bien placoso se ve hoy puedo decir que ya tengo lo que soñé no se vayan con la finta la neta le batallé"

"Algo bien nos ven en la mojabe o en Mercedes AMG en el onaqui les reviento las Moet me apodan snacky pa que lo sepan bien"

"Ropita miri y en la muñeca un Cartier bien placoso porte belicoso en L.A la vida yo la gozo estoy morro pero desmadroso mesas VIP jalo don peri espumoso"

"Saludos al yelti al Chuy al güero y para el cheno mis primos we activan si no hay pary"

"Fiestas privadas fresitas bélicos corridos ropita Miri siempre bien fresón me visto estilo culichi la vida muy bien vivimos soy el snacky y albergazo mis amigos ya coroné"

Sumérgete en la Vibrante Letra de Esta Canción Llena de Estilo y Actitud

Explora Cada Verso de "Snacky" y Disfruta de su Ritmo y Mensaje


Si eres fanático de la música urbana y estás buscando sumergirte en una letra llena de estilo y actitud, entonces "Snacky" de Manuel Rodriguez es la canción perfecta para ti. A continuación, te ofrecemos la letra completa de este vibrante tema para que puedas disfrutar de cada verso y entender su mensaje.

Algo bien nos ven en la mojabe o en Mercedes AMG en el onaqui les reviento las Moet me apodan snacky pa que lo sepan bien

Desde el primer verso, "Snacky" nos sumerge en un mundo de lujo y excesos, donde el protagonista, apodado Snacky, se presenta con orgullo y confianza. Las referencias a la vida lujosa y las celebraciones extravagantes son evidentes, creando un ambiente de fiesta y diversión desde el principio.

Ropita miri y en la muñeca un Cartier bien placoso porte belicoso en L.A la vida yo la gozo estoy morro pero desmadroso mesas VIP jalo don peri espumoso

En este verso, Manuel Rodriguez nos lleva a través de su estilo de vida único, marcado por la moda de alta gama, la ostentación y la vida nocturna de Los Ángeles. Su actitud desenfadada y su disfrute de las mesas VIP y el champán caro reflejan su personalidad segura y sin complejos.

Saludos al yelti al Chuy al güero y para el cheno mis primos we activan si no hay pary

El protagonista no olvida sus orígenes y saluda a sus amigos con cariño, recordando sus raíces mientras disfruta de su éxito. La camaradería y la lealtad son temas recurrentes en la canción, mostrando la importancia de mantenerse fiel a quienes estuvieron allí desde el principio.

Fiestas privadas fresitas bélicos corridos ropita Miri siempre bien fresón me visto estilo culichi la vida muy bien vivimos soy el snacky y albergazo mis amigos ya coroné

En el cierre de la canción, Manuel Rodriguez reafirma su identidad y su posición en el mundo, destacando su estilo único y su capacidad para disfrutar de la vida al máximo. Su éxito y su actitud positiva son evidentes, creando una imagen de un artista seguro de sí mismo y en la cima de su juego.

Esperamos que esta exploración de la letra de "Snacky" de Manuel Rodriguez haya sido una experiencia emocionante. No dudes en compartir este artículo con tus amigos y seguidores para que también puedan disfrutar de esta vibrante canción

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)