Descubre la Letra Completa de "Traigo Un Equipón" de Brandon Reyes y Elvin, Diferente Nivel Sumérgete en la Potente Letra de esta Colaboración Musical Explora la Energía y Determinación en la Letra de "Traigo Un Equipón" "Traigo Un Equipón", la emocionante colaboración entre Brandon Reyes y Elvin de Diferente Nivel, presenta una letra poderosa que transmite determinación, perseverancia y el éxito obtenido a través del trabajo duro. A continuación, te presentamos la letra completa de esta impresionante canción: Verso 1: Traigo un equipón bien pesado (bien pesado) Todo lo que tengo lo he ganado Hasta las madrizas que me han dado Me las merecía, no lo he negado Estribillo: Empecé de cero muchas veces Y me equivoqué otras 19 A todos les cuento y no me creen Que con mucho esfuerzo todo tienes Verso 2: Porque la vida se vive una vez Y ya no pienso volver a perder Así me siento bien, tengo mucho dinero Y no pienso caer otra vez Estribillo: Les doy mi vida a todos los que están Ya no hay vuelta de hoja, ya no hay marcha atrás Los malos volverán Y con todo mi equipo los voy a tumbar y quemar Traigo un equipón Verso 3: Les doy mi vida a todos los que están Ya no hay vuelta de hoja, ya no hay marcha atrás Los malos volverán Y con todo mi equipo los voy a tumbar y quemar Traigo un equipón "Traigo Un Equipón" es una canción que resuena con aquellos que han enfrentado desafíos, perseverado y alcanzado el éxito contra viento y marea. La letra está impregnada de una energía inspiradora que motiva a seguir adelante y enfrentar cualquier obstáculo con determinación y fuerzaDescubre la Letra Completa de "Traigo Un Equipón" de Brandon Reyes y Elvin, Diferente Nivel

Descubre la Letra Completa de "Traigo Un Equipón" de Brandon Reyes y Elvin, Diferente Nivel

Traigo un equipón bien pesado (bien pesado)

Todo lo que tengo lo he ganado 

Hasta las madrizas que me han dado 

Me las merecía, no lo he negado 



Empecé de cero muchas veces 

Y me equivoqué otras 19

A todos les cuento y no me creen 

Que con mucho esfuerzo todo tienes 



Porque la vida se vive una vez 

Y ya no pienso volver a perder

Así me siento bien, tengo mucho dinero 

Y no pienso caer otra vez



Les doy mi vida a todos los que están 

Ya no hay vuelta de hoja, ya no hay marcha atrás 

Los malos volverán 

Y con todo mi equipo los voy a tumbar y quemar 

Traigo un equipón 



Empecé de cero muchas veces 

Y me equivoqué otras 19

A todos les cuento y no me creen 

Que con mucho esfuerzo todo tienes 



Porque la vida se vive una vez 

Y ya no pienso volver a perder

Así me siento bien, tengo mucho dinero 

Y no pienso caer otra vez



Les doy mi vida a todos los que están 

Ya no hay vuelta de hoja, ya no hay marcha atrás 

Los malos volverán 

Y con todo mi equipo los voy a tumbar y quemar 

Traigo un equipón 

Traigo un equipón 


Sumérgete en la Potente Letra de esta Colaboración Musical

Explora la Energía y Determinación en la Letra de "Traigo Un Equipón"

"Traigo Un Equipón", la emocionante colaboración entre Brandon Reyes y Elvin de Diferente Nivel, presenta una letra poderosa que transmite determinación, perseverancia y el éxito obtenido a través del trabajo duro. A continuación, te presentamos la letra completa de esta impresionante canción:

Verso 1:
Traigo un equipón bien pesado (bien pesado)
Todo lo que tengo lo he ganado
Hasta las madrizas que me han dado
Me las merecía, no lo he negado

Estribillo:
Empecé de cero muchas veces
Y me equivoqué otras 19
A todos les cuento y no me creen
Que con mucho esfuerzo todo tienes

Verso 2:
Porque la vida se vive una vez
Y ya no pienso volver a perder
Así me siento bien, tengo mucho dinero
Y no pienso caer otra vez

Estribillo:
Les doy mi vida a todos los que están
Ya no hay vuelta de hoja, ya no hay marcha atrás
Los malos volverán
Y con todo mi equipo los voy a tumbar y quemar
Traigo un equipón

Verso 3:
Les doy mi vida a todos los que están
Ya no hay vuelta de hoja, ya no hay marcha atrás
Los malos volverán
Y con todo mi equipo los voy a tumbar y quemar
Traigo un equipón

"Traigo Un Equipón" es una canción que resuena con aquellos que han enfrentado desafíos, perseverado y alcanzado el éxito contra viento y marea. La letra está impregnada de una energía inspiradora que motiva a seguir adelante y enfrentar cualquier obstáculo con determinación y fuerza

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)