LETRA Haciendo Billetes - Beto Sierra x Neto Peña

LETRA Haciendo Billetes - Beto Sierra x Neto Peña


Haciendo billetes 
Córonando los fletes 
Voy rifando la suerte 
Y aquí andamos rompiéndola 
Una y otra vez 

Contando las pacas 
Hasta el tope de alajas 
Si dios nos da de baja 
Será con la cuenta hasta más no poder

Haciendo billetes la Merca los fletes 
Hay cuetes Juguetes que dejan boquetes 
pa to el que se mete y la juega de ojete 
Firme con el jefe que andamo al garete 

Los clientes ya saben que soy efectivo 
Siempre revienta lo que yo escribo
No pierdo el stylo el pie en el estribo 
La troca bramando por todo el camino 

Los que anda conmigo no se andan con juegos y no No se culean si se arma el refuego 
Con más de seis ceros los números llevo 
Por eso se cagan a donde yo llego

Haciendo billetes 
Cómo lo hacen los jefes 
Voy rifando la suerte 
Y aquí andamos rompiéndola 
Una y otra vez 

Contando las pacas 
Hasta el tope de alajas 
Si dios nos da de baja 
Será con la cuenta hasta más no poder

El pinche Neto 
Haciendo Mony, hacienda feria salimos de la miseria 
Somos una plaga que te infecta como bacteria 
El dinero es mi escuela y saqué diez en la materia 
Soy el cuchillo que te corta la arteria 

Me junto con puro peligroso 
Andamos generando bien mazizo como pa llenar un pozo 
Tranquila mami que tu vato se pone celoso 
Es un negocio no acto para un nervioso 

Me dijo el Beto que onda Neto que hay que hacer 
Pues que más el billete solito no se va hacer
Bien firme a los 5 códigos que hay que tener 
La familia, tu mujer, lealtad , dinero y poder 

Los que vienen por interés 
Pueden irse a la vez, sorry no me interesa 
Mi gente me cuida de dos tres 
La raza traicionera no come en mi meza 

Haciendo billetes 
Cómo lo hacen los jefes 
Voy rifando la suerte 
Y aquí andamos rompiéndola 
Una y otra vez 

Contando las pacas 
Hasta el tope de alajas 
Si dios nos da de baja 
Será con la cuenta hasta más no poder

Hablado:
Y aquí seguimos generando, Con los del Alzada, es Beto Sierra y el Neto Peña carnal 
Así nomás perro, música Mexa, Bs Music  Ya se la saben

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)