LETRA La People ll (Cristiana) - "El Obama" Carlos Anderson

LETRA La People ll (Cristiana) - "El Obama" Carlos Anderson

"En el pecado no se me ve y como ven yo soy del Rey con Jesucristo estoy al cien si tú tienes fe montañas se mueven con oración mi vida cambió no habrá problemas si estás con Dios"

"Por ahí me vieron dando mi testimonio salí del hoyo y todo fue gracias a Dios fueron caídas fueron varias las que yo tuve y con todas pude paciencia yo tuve"

"Tan fácil no estuvo por mi fe yo no me detuve y nunca me r'aje solo a mi Señor me encomendé"

Música 

"Al hijo de Dios salimos para defender hay que hacer el bien como lo hizo él fueron varias veces en las que yo si dudé y me transformé solo tu Fé"

"A Jerusalén le quitaron a un hombre y a un buen elemento así estaba escrito prediquen y atentos se muy bien me espera un lugar más allá de los cielos después de esta vida con Jesús hasta el fin de los tiempos"

"Fueron caídas fueron varias las que yo tuve y con todas pude paciencia yo tuve"

"Tan fácil no estuvo por mi fe yo no me detuve y nunca me r'aje solo a mi Señor me encomendé"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)