LETRA Por Si Me Voy - Arjuan

LETRA Por Si Me Voy - Arjuan


No hay joya en mi cuerpo mi joya es mi madre
Dais valor a tantas cosas que en verdad no valen
y aquí sigo con. Con mas depresiones que XxxTentacion
perdón si muero joven como Juice WRLD
voy sanando en cada canción, Sin escuchar mucho ahí fuera
todo saldrá mejor, Porque
perdí mi terreno y lo recupere, Yo ya estuve abajo no hay miedo a caer
si un día fui un cabrón, Perdóname
si tu me jodiste Dios te cuide Amen
entre demonios dime como duermo
cuanto daño sale y que poco nos vemos
por si paso y no nos conocemos, sigo tratando en ponerme bueno.

lo estoy intentando aunque nadie lo ve
la ilusión se pierde y ya no quiere volver, ya no quiere volver
Pa´ to el que me quiere y pal´ que no también
se apago la luz y ya no quiero ver
por si un día no vuelvo porfa cuídense

Tengo la ansiedad hablándome en la nuca
tengo que quererme pa´ poder volver
tengo que cantar lo que no dije nunca
recogí lo bueno tu sabrás que hacer 
mucha mierda muchos disgustos
sale gente fuerte de la pena y los sustos
lo vamos a lograr sin trucos, súbeme esta frase cuando vuele por Houston
no hay joya en mi cuerpo mi joya es mi madre
dais valor a tantas cosas que en verdad no valen
por eso tu y yo no seremos iguales
nadie te respeta como a mi lo sabes
mas de 100 canciones que me grabe, soy de calle sin hablar de calle
algún día te daré detalles, Yalee Yale

lo estoy intentando aunque nadie lo ve
la ilusión se pierde y ya no quiere volver, ya no quiere volver
Pa´ to el que me quiere y pal´ que no también
se apago la luz y ya no quiero ver
por si un día me voy para no volver

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)