LETRA Belicos De Accion · Charly Barraza · Grupo Diez 4tro

LETRA Belicos De Accion · Charly Barraza · Grupo Diez 4tro

❌⭐ Disponible la letra de la canción Belicos De Accion · Charly Barraza · Grupo Diez 4tro 


"Traigo ganas de pistearme destapen ya unos botes y un ochito de lavada que esta noche va pa largo aquí no hay parada con unas bellas damas Agusto con mi plebada"


"Yo no ando con rodeos soy amigo del amigo un Rolex me da el tiempo precavido en el camino mucho me ha costado el puesto y aquí seguimos invictos"


"Seguimos para adelante no la aflojó a la carreta ya no andamos apenitas ahora lo que sobra es feria un don Julio del 70 para seguirle en la peda"


"Sigo siendo el mismo de antes humilde con mi plebada me gustl la vida recia Blancanieves manejamos por correo FedEx mandamos a donde pidan encargos"


"Suela roja voy pisando ropa de diseñador esto no es pa presumirles solo digo lo que soy una fajada en el cinto belico somos de acción"


Música 


"Seguimos para adelante no la aflojó a la carreta ya no andamos apenitas ahora lo que sobra es feria un don Julio del 70 para seguirle en la peda"


"Suela roja voy pisando ropa de diseñador esto no es pa presumirles solo digo lo que soy una fajada en el cinto belico somos de acción"


"Se llega fin de semana en berguiza en los razer por la ruta manejamos a gusto nos la pasamos con toda mi belicada escuchando grupo arriesgado y un paseson de lavada"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA DE Por Que No Quieres - Herencia De Cosala - LETRA

LETRA NEL - Fuerza Regida

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)