LETRA ME ACTIVO - Peso Pluma & Jasiel Nuñez

LETRA ME ACTIVO - Peso Pluma & Jasiel Nuñez

❌⭐ Disponible la letra de la canción ME ACTIVO - Peso Pluma & Jasiel Nuñez




Se siguen contando los billetes
Aparte todavía tenemos gente
Se siguen mandando los paquetes hacia otros continentes
Con un Jungle Boys
Color negro el Rolls-Royce, bien ido
Perdiendo el control
Llenando el mochilón me activo


¡Uh!
Así nomás, compa Jasiel
Lo volvimos a hacer, viejo
¡Chau!
Y ya sabe qué show
Así suena la Doble P, viejo

[Verso 2: Peso Pluma & Jasiel Nuñez]
Sé que me miran y se preguntan cómo fue
Tal vez sea porque subí de nivel
Porque ahora el barco ya lo nivelé
Y eso le duele a uno, dos que a tres
Pero no le pensamos ya bajar
Porque ahora de espantos ya me sé yo curar
Así que puro pa' adelante, pa
Y ya, anda alegre la plebada
Anda al cien el chamaquito
Sigue tronando las pacas
Ah, y la motita nunca le falta

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA DE Por Que No Quieres - Herencia De Cosala - LETRA

LETRA NEL - Fuerza Regida

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)