LETRA Por Clave El R · Charly Barraza FT Los Pistones De Uriel Valdez

LETRA Por Clave El R · Charly Barraza FT Los Pistones De Uriel Valdez

❌⭐ Disponible la letra de la canción Por Clave El R · Charly Barraza FT Los Pistones De Uriel Valdez


"Para escribir estos versos lo tuve que hacer corrido autorizado pongan mucha atención para el chavalón al que hoy le canto"

"Tiene mucha trayectoria varios le quisieron dar pa abajo salió un tiro inteligente para la gu'erra a echar vergazos"

"Tiene finta de mañoso pero no se vayan a ir con la finta pero el apellido es R la clave pa la movida muy pocos saben mi rollo me la navego de un perfil bajo nunca me gusto hacer ruido para no espantar a los contrarios"

"Mi familia es lo primero por ellos me muero en la raya nacido en Dallas Texas para serle bien exacto estoy firme con la gente que me ha echado la mano seguiremos pa' adelante saben cuentan con mi mano"

"En una mamalona por ahí bien polarizada me mirarán paseando con todita mi manada son pocos pero locos andan recio el negocio en el Pailan trabajo aunque tengo más negocios" 

Música 

"Las bendiciones más grandes que me ha dado el de arriba fue darme dos tesoros los amores de mi vida sin olvidarme de la mujer que me dio la vida gracias a mi linda madre y a mi padre ni se diga"

"Soy un joven negociante desde muy morrillo le chingue bastante de niño me enseñaron que hay que ser perseverante le metí huevos al rollo y ya no trabajo pa nadie soy el líder de la empresa por el R esa es mi clave"

"En una mamalona por ahí bien polarizada me mirarán paseando con todo mi manada son pocos pero locos anda recio el negocio en el Pailan en trabajo blanca es otro de mis negocios"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA DE Por Que No Quieres - Herencia De Cosala - LETRA

LETRA NEL - Fuerza Regida

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)