LETRA La 602 - Martin Castillo X Grupo H100

LETRA La 602 - Martin Castillo X Grupo H100

❌⭐ Disponible la letra de la canción La 602 - Martin Castillo X Grupo H100


"Yo no soy de zapatillas ferragamo ni soy de tirar aceite en todos lados mi estilo es más tranquilo"


"Pero sin manejo un pacón en la bolsa soy bien gastadora yo ya me conozco como soy"


"Lo que ganó no es pa andar tirando lija y más si se atraviesa una pachangita no le voa decir que no"


"Aquí en Phoenix muy seguido festejamos regresamos otra vez pues coronamos quién soy yo pa decir que no"


"Y si la miran enfiestada es porque ya necesitaba un desestres hoy se la va a tronar y bien suena y suena la bandona y en la mesa más perrona es donde la van a ver"


"Las mejores botellitas porque el triunfo lo amerita y si tomamos pues hay que hacerlo bien al cabo nadie sabe nada nadie sospecha que la dama es la que manda" 


Música 


"Aunque siempre andamos de arriba pa abajo el seis cero dos seguido transitamos hay me siento en mi cantón me siento la reina de las avenidas y aquí es donde recala toda la clica al millón"


"De repente jalamos pa la playita en Peñasco ya es cliente la señorita me encanta la diversión jalados plebes vayan por aparatos en el Raizer a desengreñar un rato o en convoy pa la rutita voy"


"Con permiso me retiró pues hay que agarrar camino jalecito hay que atender Chicago Las Vegas Nevada California Colorado no sé donde pararé"


"Mi nombre lo dejo pendiente para no tostarme tanto hay que hacer las cosas bien yo soy la de la finiquera aquí seguimos a la orden dando gu'erra"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra La Bolsita de Coricos · Otro Nivel

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA Cheo Gallego X Blessed (TTI) LETRA