LETRA Soy El Traka - Triple Norte x Los Hijos De Hernández

LETRA Soy El Traka - Triple Norte x Los Hijos De Hernández

Soy El Traka (Letra) Triple Norte x Los Hijos De Hernández

❌⭐ Disponible la letra de la canción Soy El Traka - Triple Norte x Los Hijos De Hernández


"Hoy quiero invitarlos para el rancho para vernos y pegar una pisteada quiero que seamos poquitos puros compas no quiero tanta parvada"

"Aquí puro bueno me acompaña cuando ando en terreno no hace falta ni las armas saben soy amigo de los grandes y nunca me ha gustado colgarme de eso me saludan de abrazo capos de arriba también saludo a punteros"

"No les diré el nombre de mi rancho quiero que siga en anonimato para rato pasó el dato"

Música 

"Hijo sabes que tienes mi apoyo respaldo también tienes todo mi aprecio mejor es paso por paso que arriesgaría por vivir la vida recio si se me ha visto tranquilito no se me confundan aún conservo el instinto"

"Con los libros de la vieja escuela aprendí las enseñanzas que aún conservo por eso a los estudiantes yo les digo que sean hombres de respeto"

"Amistades tengo con los M amistad también hay colos ántrax no se enreden soy el traka"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA DE Jesus Ramón - Edicion Especial - LETRA (En Vivo 2021)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Letra Papá Mundo - Diferente Nivel

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

Letra El de Navolato - La Ventaja - Panchito Arredondo Lyrics (Corridos 2023)

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)