LETRA El Chuky - ALAN DGUEZ - CORRIDOS 2024

LETRA El Chuky - ALAN DGUEZ - CORRIDOS 2024

❌⭐ Disponible la letra de la canción El Chuky - ALAN DGUEZ


"Mucho gusto me presento yo soy el Chucky y andamos a la orden pongan la atención mis niños les daré una cátedra pa los señores" 

"Andamos bateando fuerte pal lado g'abacho metemos los goles del equipo ando encargado todas las subidas llegan sin errores"

"Me tocó una vida dura a punta de chingazos se forjan los hombres quería manotear el peso pero de 8 a cinco no hallaba por donde me crucé pa el otro lado allí en el Paso Tejas empezó mis trotes"

"Burlándome a los gaba'chos directo a destino esos eran mis roles"

"Y ahorita me ven gozando en un carrito bueno las malas rachas hace tiempo se fueron benjamines grandes son los que yo muevo"

"De la m'uerte me he librado estoy consciente de eso pues aún no me toca muy bien me protejo que los envidiosos no más sigan viendo"

Música 

"Agradezco bien macizo el apoyo y respaldo que me da aquel hombre me refiero al señor Pipo sabe que pa lo que sea yo estoy puestote"

"También quiero saludar al compa Cash estamos firme y a la orden también el grupo efectivo que en caso de algo se activa y responde"

"Recuerdos hay de mi tierra yo soy de Saltillo Coahuila señores mi motivación mis hijos ?? pues son los mejores también mi mujer hermosa es la más linda Abi conmigo a la orden mi sobrino Derek listo y él compa Paniqui pa los levantones"

"Y ya con esta me despido animo chavalada se despide Lucho para la plebada o también el Chucky así es como me llaman"

Comentarios

Entradas populares

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA MR INTERNACIONAL - Tito Double P & Los Dareyes De La Sierra

LETRA El Loco Manuel - Herencia De Grandes x La Revo

Letra El Markitos - Los Belicos De Culiacan Lyrics

LETRA de SRT - Grupo Perfil Sencillo Lyrics

Letra El Ejecutivo (Nacho Coronel) Kirri Enigma ft. Triple Norte Lyrics

LETRA ESCÁPATE - Tito Double P & Chino Pacas

LETRA LOS PARRAS- "DE SANGRE 602" (En Vivo) LETRA

LETRA El Fito · Alvin Pineda Lyrics

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)