LETRA El Loco Manuel - Herencia De Grandes x La Revo

LETRA El Loco Manuel - Herencia De Grandes x La Revo

El Loco Manuel (Letra) Herencia De Grandes x La Revo

❌⭐ Disponible la letra de la canción El Loco Manuel - Herencia De Grandes x La Revo 

"Ahorita me van a mirar jodido no se imaginan lo que tuve cada mes en las agencias le llamaban a Manuel que por favor el carro nuevo lo pasara a recoger"

"Hoy me van a llamar por mi nombre antes se dirigían por Señor donde está toda la gente que de mí un día se sirvió hoy me tachan por el loco que nunca maduro"

"Antes todo se les hacía gracia cuando dinero tenía a nadie le importaba cuánta dr0ga me metía pues cuando andaba borracho el dinero repartía y de tont0 yo pensaba que no se me acabaría"

Música 

"La única mujer que me cuidaba me la tuvo que quitar mi Dios perdóname madre mía por ser con quien batalló se me fue mi vida mi esperanza mi motivo y mi razón"

"La gente que un día me respetaba ahora solo se burla de mí como ya no hay dinero se creen superior a mí ni siquiera se imaginan la vida que me di"

"Sigo viviendo esta vida solamente por vivirla cuando intento hacer algo bueno piensan que es alevosía no solo perdí dinero también perdí a mi familia a ver si les alcanza el dinero para comprar una vida"

Comentarios

Entradas populares

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA MR INTERNACIONAL - Tito Double P & Los Dareyes De La Sierra

Letra El Markitos - Los Belicos De Culiacan Lyrics

LETRA de SRT - Grupo Perfil Sencillo Lyrics

Letra El Ejecutivo (Nacho Coronel) Kirri Enigma ft. Triple Norte Lyrics

LETRA ESCÁPATE - Tito Double P & Chino Pacas

LETRA El Chuky - ALAN DGUEZ - CORRIDOS 2024

LETRA LOS PARRAS- "DE SANGRE 602" (En Vivo) LETRA

LETRA El Fito · Alvin Pineda Lyrics

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)