LETRA - Llamada Inesperada - Marca Personal - LETRA - (CORRIDOS 2020)

LETRA - Llamada Inesperada - Marca Personal - LETRA - (CORRIDOS 2020) 
Llamada Inesperada  - LETRA

Una llamada inesperada recibió mi celular
6-6-7 era la lada, correspondía a CULIACÁN
La voz imponía respeto y le pregunto, con quién hablo
Y me contestó esa voz, estás hablando con el CHAPO…
Fue muy poco el tiempo que platiqué con esa persona
Pero me puso una cita, te espero aquí en SINALOA
Sorprendido, les confieso, me he quedado, yo, pensando
Y en el viaje a esa ciudad, una venganza iba planeando…
Llegó al lugar acordado y cierto, era mi destino
También llegó un gran convoy y al frente venía un tal CHINO
Me llevan para una pista, me suben a una avioneta
Y agarramos el camino, con rumbo para la sierra…
Me bajó de la aeronave y me da la bienvenida
Miraba al CHAPO en persona, me trata de maravilla
Nos sentamos en la mesa, me pregunté, que me ofrece
Señor, le pido permiso, para m0txar a un corriente…
Resulta que ese corriente, me ha mataXd0 a un buen amigo
Le regalan un CAMARO, por tan poco se ha vendido
Le confieso mi coraje y quiero vengar, yo, su muXertXe
Y ya después de vengarlo, pongo en sus manos, mi suerte…
Me contesta, yo me encargo, ese asunto, yo lo arreglo
A ese perro, yo lo mat0X, aquí en mi estado no lo quiero
Haber, dime todo el dato, a mis muchachos, ahora mando
Y se fueron a CHÉ RIOS y cumplieron el encargo…
Yo te ofrezco trabajar juntos, fue lo que me dijo el CHAPO
Y en cuestión de algunos días, me presentaron al MAYO
Y ahora andamos trabajando, en este equipo, es un acero
De allá mandan mercancía, de aquí, yo mando dinero…
Ahora todo es pa adelante, para atrás, ni agarrar viada
Si antes movía algunas libras, ahora muevo toneladas
No voy a decir mi nombre, mas diré algo pa que sepan
Que pegado a la frontera, AQUILES pone las reglas.

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA