LETRA CRYPTO - Miky Woodz

LETRA CRYPTO - Miky Woodz


Se, jeje
Full Harmony
Dime, baby, ¿qué vamo' a hacer?
Dime, jejeje
Let's get it, baby

[Pre-Coro]
Te he zumba'o un par de bala' ya por Twitter (Gang)
Que quiero echar un polvo clásico como Los Beatles
En la playa kikeando, spotea'o, bebiéndono' un par de Miller (Oh)
Por si acaso ya yo le tiré al drug dealer (Yeah)

Dime si te activa', que me que me baño y me visto
Me engancho las Air Force, la white tee y la pistol
Hoy estoy lowkey, no te jodo, no insisto (AH)
Pero tú me tiene' en un sube y baja cabrón como las crypto
Dime si me baño y me visto (Dime)
Me engancho las Air Force, la white tee y la pistol
Hoy estoy lowkey, no te jodo, no insisto, ma
No jodo, no insisto, ma, eh

[Verso 1]
Je, no me gusta molestar (Ah)
Pero desde hace tiempo estoy loco de podértela aplicar (Jaja)
A veces me pichea', a veces no me paras de hablar (Wait)
Y yo zumbándote puya' de bellaquera' al tuitear (Yeah-yeah)
Dime si te activa', pa' ti me acicalo (Freshi)
Me engancho la pistol y el que te joda va baja'o del palo (Prr-prr)
Me tiene' en un sube y baja malo (Yeah)
Loco de que me des luz y te llevo el bicho hasta con un lazo 'e regalo
Ay, Dios mío, qué locura (Ey)
Juegas con mi mente subiendo foto' a las redes sin censura (Ajá)
Soy un warrior, voy pa' dentro, nunca suelto la armadura (Ah)
Tu cuerpo es el mar y vo'a navergarte flow lancha de Fura, babe (Wuh-wuh)

[Coro]
Dime si te activa', que me que me baño y me visto
Me engancho las Air Force, la white tee y la pistol
Hoy estoy lowkey, no te jodo, no insisto
Pero tú me tienes en un sube y baja cabrón como las crypto
Dime si me baño y me visto (Dime)
Me engancho las Air Force, la white tee y la pistol
Hoy estoy lowkey, no te jodo, no insisto, ma
No jodo, no insisto, ma, eh
[Verso 2]
Es que ella tiene el sazón (Ey), sigue la conversación
Yo bien bellaco esperando contestación (Jajaja, dime, bae)
Con una combi nueva que saqué aparte pa' la ocasión
Dijo que sí, la metí pa' Carola pa'l calentón (Ey, ey)
Y se lo dije, a la que pruebe', tú te envuelve'
Nos quedamos en la playa en un penthouse que se ve to' el área de Isla Verde (Mami)
Ma, estaba loco de conocerte y mi intención fue darte rico para que el día que no esté, te acuerde' (I'm done, jejeje)

[Pre-Coro]
Te he zumba'o un par de bala' ya por Twitter
Que quiero echar un polvo clásico como Los Beatles
En la playa kikeando, spotea'o, bebiéndono' un par de Miller
Por si acaso ya yo le tiré al drug dealer (Ey)

[Coro]
Dime si te activa', que me que me baño y me visto
Me engancho las Air Force, la white tee y la pistol
Hoy estoy lowkey, no te jodo, no insisto (Ah, ah)
Pero tú me tienes en un sube y baja cabrón como las crypto
(Dime si me baño y me visto)
(Me engancho una pinta, perfume y me afinco)

Se, jeje
El OG once again, ey
Miky hit again, ey
Ey
Jeje
YannC Full Harmony
Chalko
Mami
Déjate llevar por El OG, por El OG, por El OG, por El OG
El OG, baby
Miky Woo, baby

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA