LETRA PLOMO - Santa Fe Klan & Rich The Kid

LETRA PLOMO - Santa Fe Klan & Rich The Kid

En el nombre del Padre, del Hijo y de mi santa fe, amén

[Coro: Santa Fe Klan]
Plomo, se escuchan las balas cuando se arma el alboroto
¿Cómo las consiguen? La policía dice: "¿Cómo?"
Plo-plo-plo-plomo
En mi barrio dicen "plomo"
Cuando quieren bronca, se les deja y todo el combo
¿Cómo las consiguen? Mi jefa me dijo: "¿Cómo?"
Plo-plo-plo-plomo

[Verso 1: Santa Fe Klan]
Tequila, Buchanan's, dinero, mujeres y fama
Con mi churro y mi caguama, la calle la conozco más que mi palma
No me digas que tú matas y mueves porque eso no es cierto
Soy un hijo de pu', 'tamos locotes, bien mal del cerebro
Yo sí me lo quiebro y luego celebro, jaja
De la gente que está conectada y controla en la calle
Pendejo, soy miembro
Tumba'o, ando tumba'o, del pantalón bien, bien tumba'o
Tumba'o, tumba'o, me voy de la'o con mis ojos tumba'os
Inhala, exhala, aquí en La Santa truenan las balas
Desde morrito vivo la vida mala
A mí nadie me dio nada, loco, dime quién regala
En el nombre del Padre, mi amá desde niño me dijo
Que cuando me salga a la calle siempre me persigne porque hay enemigos
Esto no es mentira, mejor no se meta con nosotros
Que no estamos jugando, loco
Aquí puro Santa, puro psycho, a la verga

[Coro: Santa Fe Klan & Rich the Kid]
En mi barrio dicen "plomo"
Cuando quieren bronca, se les deja y todo el combo
¿Cómo las consiguen? Mi jefa me dijo: "¿Cómo?"
Plo-plo-plo-plomo
Plomo, se escuchan las balas cuando se arma el alboroto
¿Cómo las consiguen? La policía dice: "¿Cómo?" (Yeah, yeah)
Plo-plo-plo-plomo (Yeah, yeah)

Can't sleep when my block full of gunshots (Grrah)
Drop a dime on his head, hit him in the top
Niggas mad, I done went and grabbed the top spot (Woo)
Ain't no haircut, he gon' get his top chopped
Ridin' 'round town with a Draco, no Soulja (No Soulja)
None of my guns, they don't fit in a holster (Yeah)
Leave him missin', put that boy on a poster (Woo)
Try to catch a body, nigga, I might coach ya
Pull up with a 22, I might roast ya
If the head ain't fire, nigga, I might ghost her (Yeah)
Plomo (Plomo), put a beam on his head like a GoPro (Rich)

[Coro: Santa Fe Klan]
En mi barrio dicen "plomo"
Cuando quieren bronca, se les deja y todo el combo
¿Cómo las consiguen? Mi jefa me dijo: "¿Cómo?"
Plo-plo-plo-plomo
Plomo, se escuchan las balas cuando se arma el alboroto
¿Cómo las consiguen? La policía dice: "¿Cómo?"
Plo-plo-plo-plomo

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA